Depura tu organismo con Hepader

Un tratamiento médico fuerte, problemas con el colesterol,… las funciones hepáticas pueden verse saturadas por muchos motivos. Y a veces es necesario ayudar a nuestro organismo con un proceso de depuración, que puede hacerse de forma completamente natural.

Existen diferentes complementos nutricionales que contribuyen a depurar y limpiar el organismo. Hoy os hablamos de Hepader, de los laboratorios Homeosor, que favorece la renovación del organismo y la depuración del hígado con un jugo concentrado de plantas y activos naturales como el rábano negro, la alcachofa, el cardo mariano y la lecitina de soja.

Caja Hepader

El rábano negro contiene una esencia sulfurada de sabor picante a la que se le atribuyen propiedades coleréticas (activa la producción de la bilis como función hepática.) Se ha usado tradicionalmente para tratar afecciones hepatobiliares y digestiones pesadas.

La alcachofa es conocida por sus propiedades como detoxificante hepático, al favorecer la secreción de la bilis. Es también hipocolesteromiante, protectora hepática y diurética. Suele usarse en las dietas de pérdida y control de peso.

Las semillas de cardo mariano se utilizan en Hepader por su capacidad para regenerar las células del hígado. El cardo mariano ha sido utilizado tradicionalmente en la prevención y el tratamiento de afecciones hepáticas, como la cirrosis.

La lecitina de soja es rica en fosfolípidos de los que la fosfatidilcolina es el principal. Ésta ayuda a movilizar los depósitos de grasas en el organismo para que no se acumulen, favoreciendo el buen funcionamiento del hígado. Esto ayuda a disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre, evitando problemas cardiovasculares.

Durante el periodo de depuración se aconseja tomar un vial de Hepader al día, que puede tomarse directamente o, si el sabor resulta muy fuerte, diluido en agua. Asimismo, es recomendable seguir una dieta saludable y evitar el consumo de alcohol y tabaco.

Además de ayudarte con el complemento alimenticio, es importante seguir una serie de pautas para mantener el organismo depurado:

– Controlar tu peso. Practicar algún deporte de forma regular te ayudará a mantener el peso ideal y también a aumentar los niveles de colesterol HDL.

– Seguir una dieta rica en alimentos con grasas insaturadas (salmón, atún, aceite de oliva, almendras, avellanas, pistachos).

– Tomar una cantidad suficiente de Omega3 y Omega6.

No lo dudes, ayuda a tu organismo a estar más sano depurando y recobrando la función normal del hígado de forma natural.

4 Comments on “Depura tu organismo con Hepader

  1. tengo una insuficiencia renal desde hace 16 años con aumento de colesterol y trigliceridos. puedo tomar hepader?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*