Homoforte, para la vitalidad masculina

vitalidad masculina

Si te sientes cansado, necesitas un aporte extra de vitalidad físico-emocional y aumentar tu masa muscular es el momento de probar Homoforte.

Te devolverá el bienestar general gracias a su contenido en maca y vitaminas B. Testofen®, su componente exclusivo, mantiene al hombre virilmente activo y favorece una relación lipo-muscular óptima para recuperar la fuerza física. Actúa además de forma específica en los síntomas de la andropausia gracias a su contenido en activos que estimulan la testosterona.Vitalidad masculina

Ensayos clínicos con Testofen®, demuestran un aumento de testosterona, de la masa muscular, de la satisfacción sexual, de fantasías, de erecciones matutinas, del aumento de la frecuencia de las relaciones y de la satisfacción e intensidad en el orgasmo.

Si necesitas una tratamiento normal, comienza por 1 cápsula de Homoforte al día, preferiblemente por la mañana. El tratamiento intesivo son 2 cápsulas diarias de Homoforte durante 3 – 6 semanas. Una vez trascurrido este periodo, la dosis puede reducirse a 1 cápsula al día

homoforte

Se percibe en las personas que toman Homoforte un aumento de las fantasías, de las erecciones matutinas, aumento de la frecuencia de las relaciones sexuales y de la satisfacción e intensidad del orgasmo. Los efectos comienzan a percibirse en la tercera semana y son estadísticamente significativos en la sexta semana.

Está compuesto por Testofen: extracto estandarizado de semillas de fenogreco con una alta concentración de principios activos. Maca: energizante, antifatiga, aumenta el apetito sexual y mejora el estado de ánimo. Semillas de calabaza:  alivian las molestias de la próstata. Selenio, Zinc y Vitaminas (B6, B9, B12): agilidad y salud mental. Mantenimiento de las funciones cognitivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*