¿Qué tomar para el nerviosismo y el estrés?

sedasor

Nerviosismo, estrés, irritabilidad, insomnio… son muchos los factores que pueden causar estos síntomas que son capaces de hacernos la vida imposible.

Y en muchas ocasiones nos preguntamos, ¿qué podría tomar para tranquilizarme? Un remedio natural puede ser la mejor solución, siempre que el problema no llegue a mayores consecuencias como crisis de ansiedad o depresión, que puedan poner en peligro nuestra salud.Complemento para el nerviosismo,insomnio y estrés

“Sedasor” es una mezcla de plantas naturales, con propiedades sedantes, que te ayudará a tranquilizarte, por ejemplo, antes de un examen o si tienes un problema puntual rondando por tu cabeza que no te deja conciliar el sueño.

Las plantas que componen cada cápsula de Sedasor son:

Pasiflora, que tiene propiedades sedantes y antiespasmódicas.

Espino Blanco, que es cardiotónico, vasodilatador coronario, antiespasmódico, sedante, hipotensor y diurético.

Valeriana, una de las plantas con propiedades sedantes más conocida.

Lavanda, que también tiene propiedades sedantes del sistema nervioso central, antiespasmódicas, hipotensoras y vasodilatadoras arteriales, entre otras.

La presencia de Espino Blanco y Lavanda hace que deban tomarse algunas precauciones. El aceite esencial de lavanda no es aconsejable durante el embarazo y la lactancia.

El Espino Blanco, por su parte, no es compatible si se está tomando algún medicamento para tratar la insuficiencia cardiaca.

Pueden tomarse 6 cápsulas al día de Sedasor, con tomas de 2 cápsulas 3 veces al día. Es importante no superar esta dosis, ya que la presencia de Espino Blanco en dosis muy elevadas puede provocar depresión respiratoria y cardíaca.

Una ayuda natural nunca viene mal para superar pequeños problemas de nerviosismo o estrés, pero recuerda que lo mejor es no tomarse los pequeños problemas demasiado en serio y aplicar un poco más de positivismo en nuestra vida diaria.

One Comment on “¿Qué tomar para el nerviosismo y el estrés?

  1. He tomado otras pastillas para tranquilizar los nervios estoy conel examen de coche y no me puedo concentrar de los nervios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*