Vitamina E y Omega 3

alimentos con vitamina e

La vitamina E es fundamental para nuestro organismo, actúa como un antioxidante que protege el tejido corporal del daño causado por sustancias llamadas radicales libres. Estos radicales pueden dañar células, tejidos y órganos, y se cree que juegan un papel en ciertas afecciones relacionadas con el envejecimiento.

El cuerpo también necesita vitamina E para ayudar a mantener el sistema inmunitario fuerte frente a virus y bacterias y para la formación de glóbulos rojos.alimentos con vitamina e

Tiene muchos beneficios para nuestro cuerpo, por ejemplo para prevenir el parkinson, para la vista, ayuda al sistema circulatorio, equilibra los niveles de colesterol y ayuda al crecimiento del cabello.

La vitamina E la puedes encontrar en numerosos alimentos como aceites vegetales de maíz, nueces, semillas, hortalizas de hoja verde y cereales, entre otros.

También puedes tomar complementos naturales para aumentar el aporte de esta vitamina. Prueba DHA ALGAE que proviene de la microalga Schizochytrium sp. Contiene, además, una alta cantidad del ácido graso poliinsaturado DHA (ácido docosahexaenoico) de la serie omega 3. Ideal para el desarrollo del sistema nervioso. Actúa como antioxidantes y así conserva y protege a los ácidos grasos poliinsaturados.dha algae

Los ácidos grasos omega-3 los puedes encontrar en vegetales de hoja verde, aceite de semillas de linaza y ciertos aceites vegetales. Los ácidos grasos omega3 son beneficiosos para el corazón y tienen acciones antiinflamatorias, anticoagulantes y disminuye los niveles de colesterol y triglicércidos.

Estos complementos naturales no se pueden utilizar como sustitutivos de una dieta, sino que sirven para enriquecerla y fortalecerla frente a un déficit de vitaminas o ácidos grasos. Cuida tu cuerpo y notarás los resultados a corto plazo. Una buena alimentación te ayudará a estar sano por dentro y por fuera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*