Activos vegetales para el cuidado del cabello

Slider champu y serum de queratina

Con la llegada del otoño y el cambio de temperatura el cabello sufre especialmente. Las puntas tienden a abrirse y nos enfrentamos al encrespamiento. La caída del pelo es también uno de los factores que podemos ver en esta época. Al igual que a los árboles se les caen las hojas en otoño, nuestro cuerpo también sufre un proceso de caída.

Para poder hidratarlo y reconstruir la arquitectura interna de la fibra capilar es importante utilizar productos adecuados y específicos. Nuestro objetivo es devolverle al cabello la resistencia y el brillo adecuados. El producto definitivo es el champú reparador PHYTOKERATINE.

Champú keratina phyto

Champú keratina phyto

Conseguirás toda la fuerza “anti-rotura” de la queratina vegetal y el ácido hialurónico que retiene el agua en el corazón del cabello para asegurar una tasa de hidratación óptima. Además, las ceramidas, obtenidas del arroz, alisan las escamas y rellenan en profundidad las micro-lesiones del tallo capilar.

De ésta forma conseguirás que tu pelo sea más resistente a factores externos y tendrá la hidratación necesaria para que mantenga su brillo natural.

Una vez que el cabello esté seco puedes aplicar el serum de Phyto para mejorar el estado de las puntas

Serum phyto reparador del cabello

Serum reparador del cabello

Contiene péptidos de seda y un complejo de aceites de palmeras de Brasil para restaurar el brillo y la suavidad. Los aminoácidos de origen vegetal o queratina vegetal y el ácido hialurónico inyectados en el interior de la fibra, aseguran una tasa de hidratación óptima. Conseguiremos reforzar el efecto del champú y veremos los resultados a corto plazo.Pelo bonito lierac

Para volver a conseguir un pelo natural y suave te recomendamos que además de utilizar estos productos hidratantes, lo dejes secar al aire libre. Olvídate de los secadores y de las herramientas de styling. Si ha sufrido mucho este verano, lo mejor es que cortes las puntas y comiences a cuidarlo. Al igual que la piel, el pelo también necesita una atención especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*