Alivia los dolores articulares con la BioPomada de Aboca

aliviar el dolor articular

aliviar el dolor articularEl dolor articular puede ser causado por muchos tipos de lesiones o afecciones, y puede estar relacionado con artritis, bursitis y/o dolor muscular. Sin importar la causa, puede ser muy molesto. Por ello es importante contar con complementos alimenticios o pomadas que ayuden a mitigar esta molestia.

 Una de las más destacadas es la BioPomada de Aboca. Esta pomada con Harpagofito es ideal para aliviar la tirantez y las molestias articulares. Se trata de una pomada natural, compuesta principalmente por Harpagofito, cuya funcionalidad cosmética resulta útil para dar elasticidad y bienestar a las zonas cutáneas interesadas.

El Harpagofito  es una raíz de extractos liofilizados (titulado en harpagosido 2%). Su presencia en la composición de la pomada la convierte en un producto innovador que garantiza una elevada concentración de principios activos.

aliviar el dolor articular biopomada abocaLa BioPomada  Artiglio con Harpagofito tiene un perfume natural  obtenido mediante aceites esenciales puros y extractos vegetales.  Además está libre de derivados del petróleo, parabénes, PEG.

Se trata de una BioPomada pues se ha realizado cumpliendo con los estándares de producción de Cosméticos Biológicos, por lo que se certifica:

  • El uso de materias primas provenientes de Agricultura Ecológica
  • Uso de ingredientes cosméticos naturales y/o de origen natural de máxima dermocompatibilidad y respeto por el ambiente.

Para beneficiarnos de los activos de la formula es conveniente realizar un masaje, con movimientos circulares, en la zona que se desea tratar hasta su completa absorción. Si el masaje es extenso se notará más alivio y bienestar en la zona.
La BioPomada  Artiglio debe aplicarse de 2 a 3 veces al día para que su efecto sea reparador.
Es un producto idóneo para cuidar de las articulaciones de manera natural. Está compuesta por:

  • Extracto liofilizado de Harpagofito raíz
  • Aceite esencial de Cajeput
  • Aceite de Jojoba
  • Solución acuosa de mucilagos de Altea

¡Dale un respiro a tus articulaciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*