Arko Real, la mejor forma de vencer la astenia primaveral

slider jalea real

Te sientes cansado y te fallan las fuerzas. Tienes sueño todo el día y no puedes parar de bostezar, aunque hayas dormido ocho horas. No puedes concentrarte porque esa fatiga, también es a nivel psíquico.

Tienes todos los síntomas de la astenia primaveral.

La buena noticia es que esa falta de energía se puede solucionar. Como estos síntomas afectan a un considerable número de personas, hoy hemos decidido hablar de la gama Arko Real, de los Laboratorios Arkopharma, el primer laboratorio de fitoterapia en España, una práctica que consiste en la utilización de las plantas medicinales para curar enfermedades y mejorar la calidad de vida.

Los tratamientos a base de Jalea Real han sido tradicionalmente utilizados para tratar estados de fatiga como el que causa la astenia primaveral, ya que constituye un concentrado nutritivo de gran interés: aporta vitaminas, minerales y aminoácidos.

 La Jalea Real es una sustancia secretada por las abejas obreras y es el único alimento de la abeja reina durante toda su existencia. La esperanza de vida de la abeja obrera es de 30 a 45 días, mientras que la abeja reina puede llegar a vivir hasta 5 años.

En épocas de mayor desgaste, como los cambios estacionales, competiciones deportivas, convalecencias o en período de exámenes, la Jalea Real constituye un importante aporte nutricional para nuestro organismo.

Entre la gama Arko Real de Arkopharma, puedes buscar el formato que más se adecúe a tus necesidades: ampollas, cápsulas, en formato jarabe para los más pequeños, Jalea Real más própolis, Jalea Real con ginseng, etc.

Para aquellos que quieran un aporte extra de vitaminas, la Jale Real Vitaminada, disponible en ampollas o cápsulas, aporta unajalea real arko contribución extra de vitamina B, Vitamina C, Fósforo, etc.

Si el estado de fatiga es elevado, os recomendamos el combinado de Jalea Real más Ginseng, una sustancia utilizada tradicionalmente por sus propiedades estimulantes, tonificantes y fortalecedoras, para mantener la resistencia física.

Arko Real también dispone de un tratamiento a base de Jalea Real y própolis (o propóleo), una sustancia  que tiene múltiples propiedades medicinales para la protección del sistema inmunológico, por lo que se suele utilizar en el tratamiento de resfriados, laringitis, gripe, etc., muy comunes también en los cambios de estación.

Ya no hay excusa para sentirse decaído: convierte a la Jalea Real en tu mejor aliada para recuperar tu fortaleza física y mental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*