Atrapa la grasa de forma natural con Chitosan

Atrapa la grasa de forma natural con Chitosan

El chitosan, también conocido como quitosano, es una fibra natural de origen marino con cualidades captagrasas muy conocidas en el mundo de la dietética y la suplementación cuando se desea perder peso.

Esta fibra marina tiene la capacidad de atrapar parte de las grasas ingeridas en la dieta evitando que sean absorbidas por el cuerpo. Se trata de un polímero natural que se encuentra, y se extrae, principalmente en los caparazones (exoesqueletos) de los crustáceos como son las langostas, los cangrejos o las gambas.

¿Cómo actúa el chitosan?

Cuando el chitosan entra en contacto con las sustancias líquidas del estómago se convierte en una especie de gel, que se expande y capta parte de las grasas que hay en la alimentación; después, al entrar en  contacto con el pH del intestino, el más alto, la mezcla del chitosán y la grasa se solidifica, eliminándose la grasa vía intestinal.

Gracias a esta eliminación, evita que se almacenen en las células grasas y se reduce así el aporte calórico de la comida.

Beneficios y propiedades del Chitosan

Gracias a la acción captagrasas del Chitosan es beneficioso para controlar los niveles de colesterol malo (LDL) y la presión arterial. Y, además, también ayuda a mantenernos saciados y reducir el apetito.

En los procesos de pérdida de peso es beneficioso puesto que absorbe parte de las grasas reduciendo su aporte calórico, y por ello ayuda a mantener el déficit de calorías necesario para perder peso.

AQUILEA CHITOSAN FORTE

Este complemento alimenticio natural de Aquilea aporta 400mg de chitosan ayudando al organismo a reducir la absorción de las grasas.

Sus cápsulas han sido creadas para reducir el aporte calórico que procede de las grasas que se consumen en las comidas copiosas. Para conseguir el efecto deseado se debe consumir  2 cápsulas antes de cada comida principal.

Es importante tener en cuenta, que por su procedencia, este complemento no es apto para personas alérgicas al marisco y/o pescado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*