La traducción de la expresión francesa “Bonne Mine” es “buen aspecto”. Y en el post de hoy la aplicamos a esos productos que, sin considerarlos maquillaje, aportan buen color y luminosidad a nuestro rostro.
Concretamente, hoy vamos a hablaros de un producto de la marca Plante System que está teniendo muchísimo éxito: el fluido hidratante antiedad con color Bonne Mine. Como sabéis, Plante System es una marca de cosmética francesa que realiza todos sus productos con extractos naturales de plantas.
Además, Plante System tiene una gama de productos con denominación BIO certificados por Ecocert (Greenlife), el sello oficial más conocido en el mundo de la cosmética. Este sello garantiza que los productos contienen un mínimo del 95% de ingredientes naturales y que el 95% de los ingredientes vegetales provienen de la agricultura biológica.
Por otra parte, este sello garantiza que los productos están elaborados con extractos vegetales puros que ofrecen una máxima tolerancia dermatológica, con lo que el riesgo de sufrir alergias, picores o reacciones molestias es prácticamente nulo.
El fluido hidratante del que hablamos hoy pertenece a esta categoría de productos BIO. Está elaborado con pigmentos naturales de plantas, extracto de Hibiscus y polvo de arroz. El extracto de Hibiscus relaja la piel y reduce las arrugas de expresión. Rica en flavonoides, la flor de hibiscus actúa sobre el envejecimiento cutáneo e hidrata y suaviza la piel. El hibiscus tiene interesantes propiedades antioxidantes y previene la acción de los radicales libres. El polvo de arroz matifica y alisa la piel, dándole un aspecto sedoso.
Los pigmentos naturales hace que parezca muy oscura cuando la tienes en la mano, pero su color se adapta perfectamente a la piel y le aportan muchísima luminosidad. Es importante agitar muy bien antes de usar, para que los pigmentos se mezclen bien y quede un color bonito y uniforme.
¿Lo que más gusta de esta crema? El tono radiante y aterciopelado, y al mismo tiempo tan natural que deja en la piel. Además, puedes usarla sea cual sea tu tipo de piel.
Si te gusta la cosmética natural y no te gusta usar maquillaje, este fluido hidrata tu piel, actúa sobre las primeras arrugas de expresión y proporciona un efecto inmediato natural de “buena cara”. O bonne mine, que dirían en Francia.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.