Bronceado y protección natural con Arkosol

Bronceado y protección natural con Arkosol

Conseguir tener un bronceado perfecto y duradero necesita tiempo, y sobre todo llevar mucho cuidado con el sol. Pasar muchas horas al sol es perjudicial para la salud debido a las radiaciones a las que nos exponemos, por ello es fundamental protegerse de él.

Para una protección solar perfecta, además el fotoprotector tópico adecuado  a tu tipo de piel, es bueno tener una protección solar interna, que proteja nuestras células de los radicales libres.

Para ello, Arkosol Advance perlas es el complemento perfecto  para este verano, pues prepara la piel para que esté al tomar el sol y, gracias a ello, consigue ese efecto de bronceado acelerado.

Arkosol Advance perlas

Bronceado y protección natural con ArkosolLas cápsulas de Arkosol están compuestas por activos naturales que ayudan a combatir los signos prematuros del envejecimiento, como es la aparición de manchas y alergias en la piel, que suelen ser muy frecuentes después de una exposición continuada a los rayos UVA y UVB.

En su formula encontramos los siguientes  ingredientes y beneficios:

  • Betacaroteno, precursor de la vitamina A, con propiedades antioxidante que ayudan a neutralizar los radicales libres. Además, es esencial para el crecimiento, el funcionamiento de sistema inmunitario y la vista.
  • Extracto de pimienta negra (Phytopérine®) que optimiza la biodisponibilidad del betacaroteno.
  • Aceite de borraja, Argán y Sésamo que ayudan a mantener la hidratación y la elasticidad de la piel.
  • El Licopeno, un carotenoide extraído del tomate ayuda a prevenir el envejecimiento celular.
  • La vitamina E  con un alto poder antioxidante, ideal para pieles maduras, que contribuye a la protección de las células del estrés oxidativo.

¿Cómo tomar las cápsulas naturales de bronceado Arkosol?

Las perlas de Arkosol Advance deben tomarse una vez al día, 1 cápsula.

Es aconsejable empezar a tomarlas 15 días antes de la exposición al sol o sesiones de rayos UV y seguir su consumo durante y después de la misma.

Para mejorar los resultados hay que usar un protector solar tópico y tomar abundante agua durante la exposición solar y evitar exponernos en las horas de máxima intensidad para evitar quemaduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*