Broncéate de forma natural con Heliocare Bronze

Broncéate de forma natural con Heliocare Bronze

Se acerca el buen tiempo y con él, los ratitos al sol, las camisetas de tirantes,… Obviamente, a todos nos gusta broncearnos rápidamente así que nos pegamos horas y horas expuestos al sol. Sin embargo esto le pasa factura a la piel.

Para evitarlo Heliocare ha creado sus cápsulas Bronze, un tratamiento bronceador oral de 30 días, con las que no es necesario pasar largas horas al sol para ponerte moreno. Lo ideal es empezar un mes antes de que llegue el verano, así la piel estará preparada y el sol se nos pegará más fácil. Después, aconsejo que sigas tomándolas hasta un mes después para que tu bronceado dure más.  Y, es muy sencillo, basta con tomar una cápsula al día.

Heliocare Bronze

Este complemento alimenticio bronceador tiene una alta tecnología que combina ingredientes activos que estimulan e intensifican el bronceado, por lo que se consigue un color moreno, luminoso y homogéneo.

Esto se produce gracias a la composición las cápsulas:

  • Betacaroteno antioxidante y pigmento natural que potencia el tono de la piel de forma uniforme, mientras ayuda a protegerte de los radicales libres y las quemaduras solares.
  • Forskolin, activo que estimula la síntesis de melanina y aumenta la formación de melanina, por lo que no es necesario pasar mucho tiempo expuesto a la radiación solar.
  • Fernblock un antioxidante natural que protege la piel del fotoenvejecimiento y cronoenvejecimiento.

Heliocare bronze pueden consumirse por todo tipo de personas: hombres, mujeres, piel normal, seca, con intolerancia al sol, con dermatitis o eritema solar tras la exposición…

Aunque, si sufres melasma es mejor no utilizarlas porque la estimulación de la melanina puede hacer que se oscurezcan las manchas.

Otra cosa importante, que hay que tener en cuenta, es que estas cápsulas Heliocare Bronze son un complemento para potenciar el bronceador y evitar el daño por la radiación solar, pero aún así es necesario aplicar fotoprotección tópica a diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*