Calma moratones y chichones con Algekids

algekids stick

Calma moratones y chichones con AlgekidsLos niños son coleccionistas de chichones y moratones por todas partes: en la cabeza, en las rodillas, codos, hombros… especialmente cuando son bebés y están empezando a ponerse de pie, gatear y dar sus primeros pasos.

Cuando estos moratones no presentan herida, en cuyo caso habría que tratarlas especialmente, el dolor o la molestia del golpe se pueden aliviar con estos consejos:

  • Colocar compresas frías o hielo envuelto en un paño durante 10 a 15 minutos, con periodos de descanso para no quemar su piel. Esto ayuda a reducir el dolor y la inflamación de la contusión.
  • Aplicar una pomada anti-inflamatoria que alivie el dolor, como Algekids Stick.
  • El día después de producirse el golpe es bueno aplicar en la zona afectada paños calientes. Esto ayuda a dilatar los vasos sanguíneos y a mejorar la circulación de la sangre en el moratón.

Algekids Stick

Calma moratones y chichones con AlgekidsAlgekids Stick es una pomada en stick de la marca Strada compuesto por extractos naturales que alivian y aportan bienestar al niño cuándo su piel sufre las consecuencias de un golpe.

Es un Stick de uso tópico, sin parabenos e hipoalergénico por lo que cuida y respeta la piel de los pequeños, pudiendo usarse desde bebés a partir de los 3 meses de edad.

Su fórmula contiene:

  • Árnica: una planta efecto reconfortante que aportan bienestar a la piel.
  • Equisetum o cola de caballo, un arbusto con propiedades calmantes que proporciona un efecto relajante.
  • Caléndula una hierba con propiedades antiinflamatorias, antisépticas y cicatrizantes que ayuda a regenerar la piel afectada.

Para beneficiarse de los efectos de Algekids Stick  debe aplicarse suavemente sobre el golpe /o moratón. Se puede aplicar tantas veces como sea necesario, eso sí es muy importante evitar su uso si hay heridas abiertas.

Calma el ¡Ay! De forma natural con Algekids

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*