CELULINE ¡Mejora tu silueta!

CELULINE mejora tu silueta

Se acerca el buen tiempo, pero aún estamos a tiempo de prepararnos para la operación bikini. Además de cuidar la alimentación y hacer algo de deporte, podemos contar con una ayuda extra para eliminar la retención de líquidos, la celulitis y los acúmulos de grasa del cuerpo.

Hay infinidad de productos y complementos alimenticios que pueden resultar de ayuda para nuestro propósito pero destacamos Celuline, por ser natural y tener un efecto muy completo.

CELULINE mejora tu silueta de manera natural

CELULINE mejora tu siluetaEl complemento alimenticio de Celuline es completamente natural y ayuda a moldear la silueta, ayudándonos a eliminar la celulitis y reducir la grasa localizada de muslos, glúteos y cadera. Pero además, es un buen aliado para mejorar la eliminación y el drenaje renal.

Su efecto se consigue gracias a sus ingredientes:

  • Zumo deshidratado de la piel y semillas de uvas negras ya que son antioxidantes y depurativas. Además, tiene efecto saciante, por lo que te ayuda a controlar el apetito.
  • Cetonas de frambuesa, que aumenta la quema de grasas y regula el metabolismo, ayudándote así a bajar de peso fácilmente.
  • Concentrado de rusco que mejora la circulación sanguínea.
  • Extracto concentrado de zarzaparrilla que favorece la diuresis y ayuda a desintoxicar el cuerpo ya que es antioxidante, antiinflamatoria, depurativa y diurética.
  • Extracto concentrado de cola de caballo que mejora la circulación sanguínea y es un potente aliado contra la retención de líquidos.

Todos estos ingredientes, en conjunto, ayudan a reducir la acumulación de grasa en las zonas del cuerpo donde se acumulan con mayor facilidad, como son las piernas, caderas, glúteos y brazos. Esto se consigue gracias a la activación metabólica y la eliminación de líquidos y toxinas que consiguen los activos de Celuline.

Este complemento alimenticio natural viene en un envase con 28 comprimidos, de 850mg cada uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*