Champú 100% natural, respeta tu piel y el Medio Ambiente.

interapothek

Cada vez, somos más los ciudadanos concienciados con la conservación de nuestro planeta. Por este motivo, al comprar determinados productos de cosmética, procuramos buscar aquellos que estén elaborados con ingredientes naturales y que respeten, al mismo tiempo, nuestra piel.

La marca Interapothek, consciente de ello, nos ofrece la gama “Cero”, una línea de productos orientada tanto al cuidado del Medio Ambiente, como a respetar el cuidado natural de nuestra piel.

Quizá últimamente hayas visto en los envases de cremas corporales o geles de baño la etiqueta “Sin parabenos”. Los parabenos son una serie de conservantes que se han venido usando en diferentes productos cosméticos (champús, geles, cremas, lacas de uñas, etc.) y cuya misión es que estos productos no se contaminen con hongos o bacterias. Aunque se consideran no tóxicos y están aprobados por las autoridades sanitarias, al ser conservantes químicos, hay quien prefiere utilizar productos con conservantes naturales, que el organismo absorbe y elimina de una forma más sencilla y natural.

champu natural interapothekPero quizá es más difícil encontrar un champú libre de parabenos o colorantes. Sin embargo, Interapothek, dentro de su gama “Cero”  incluye un champú más natural, que limpia, hidrata y suaviza el cuero cabelludo sin irritar. Es el Champú Natural Cero.

Un champú biodegradable, específicamente diseñado para respetar el medio ambiente, ya que su fórmula incluye conservantes naturales y no contiene alérgenos, lo que ayuda a minimizar el impacto negativo con los ecosistemas acuáticos.

Aquellas personas que lo han probado destacan que es perfecto para usar diariamente, ya que es extremadamente suave al contacto con el cuero cabelludo. Además, por su contenido en Glicerina, tiene un alto poder de hidratación.

¿Lo mejor? La buena relación calidad – precio. Muchas veces asociamos los productos naturales a un aumento en su coste, pero en el caso del Champú Natural Cero, podemos estar tranquilos en ese aspecto.

Con su línea “Cero”, Interapothek nos ofrece productos naturales para toda la familia, al alcance de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*