Colilen para el colon irritable

colilen

colon irritableEl Síndrome del Intestino Irritable, más conocido como colon irritable, es un trastorno funcional del tubo digestivo.

Sus principales síntomas son el dolor y/o molestia abdominal, la hinchazón del abdomen y la alteración del ritmo intestinal: estreñimiento y/o diarrea. Estos pueden padecerse repetidamente sin una causa aparente.

El colon o intestino irritable es un trastorno gastrointestinal muy común, de hecho  entre un 10-20% de la población lo sufre a lo largo de su vida.

Aunque hay numerosos tratamientos disponibles para aliviar los síntomas del colón/intestino irritable ninguno consigue su curación.

Colilen, tratamiento para el intestino irritable

tratamiento colon irritable colilenColilen IBS es un producto sanitario desarrollado por Aboca para el tratamiento del síndrome del intestino irritable, que se manifiesta con diferente intensidad a través de diversos síntomas, variando de persona a persona.

Colilen IBS cápsulas actúa reduciendo gradualmente los trastornos intestinales propios del síndrome del intestino irritable gracias a su mecanismo protector en un periodo de 2-6 semanas, dependiendo de la intensidad del trastorno.

Su complejo molecular patentado ActiMucin (Resinas, Polisacáridos y Polifenoles) actúa con un mecanismo de tipo físico-mecánico que interactúa con la superficie de la mucosa intestinal formando una película protectora que la protege del contacto con las sustancias irritantes.

Colilen deben tres veces al día, 2 cápsulas,  antes de las comidas o después de hacer la digestión. Además, dada su composición natural puede utilizarse en combinación con otros tratamientos sintomáticos en las fases agudas del trastorno.

Este producto está compuesto por: resinas de Incienso, polisacáridos de Aloe vera, polifenoles de Manzanilla y Melisa. Contiene además: comino, celulosa microcristalina, aceite esencial de hinojo.

Colilen está indicado a partir de los 8 años de edad; contraindicado durante el embarazo y la lactancia. No debe tomarse si se padece de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes.

Es importante tener un primer diagnóstico médico del síndrome del colon irritable antes de empezar a consumirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*