Conciliar el sueño de manera natural con Sedivitax

Conciliar el sueño

Conciliar el sueño a veces resulta difícil, por diversos factores, entre ellos el estrés, la temperatura, la luz,… Cuando cuesta conciliar el sueño es muy sencillo develarse, por lo que  no se descansa bien, repercutiendo en la salud.

Por eso, hay que tener en cuenta estos hábitos saludables a la hora de dormir y descansar bien durante la noche:

  • Hacer deporte y tener una vida activa aumenta el porcentaje de sueño profundo  y es menos frecuente desvelarse durante la noche.
  • Evitar tumbarse en la cama durante el día
  • Establece horarios y rutinas para dormir. Es importante ir a dormir a la misma hora cada día y despertarse también a la misma hora, en la medida de lo posible para que el cuerpo se acostumbre y sea más sencillo que se active por las mañanas y, cómo no, que se relaje por la noche, facilitando el sueño.
  • Reducir o eliminar el consumo de tabaco y alcohol pues sus componentes deprimen el sistema nervioso y dificultan el dormir.
  • Entorno tranquilo y silencioso. Para tener un sueño reparador lo ideal es que la habitación esté oscura, relativamente fresca y lo más tranquila posible para favorecer la relajación.
  • Reducir la cafeína y evitar el consumo de sustancias excitantes ya que éstas dificultan dormir y aumentan la necesidad de ir al baño durante la noche.
  • Siestas cortas. Dormir la siesta es bueno para continuar con energía el resto del día, pero se recomienda dormir un máximo de 20 minutos.
  • Levantarse si no se consigue dormir, puesto que si pasamos despiertos en la cama más de 20 minutos es síntoma de que no estamos relajados. Levántate y relájate.
  • Complementos alimenticios o infusiones de ingredientes naturales que te ayuden a relajarte y conciliar el sueño, como por ejemplo las cápsulas de Sedivitax Bio de Aboca.

Sedivitax Bio de Aboca

Las cápsulas Sedivitax Bio de Aboca son un tratamiento 100% natural diseñado específicamente para conciliar el sueño y ayudar a relajarse en situaciones de estrés y nerviosismo.

Su fórmula está compuesta por concentrados liofilizados de plantas como la pasiflora, la valeriana, la melisa o la amapola de cultivos biológicos. Gracias a la exclusiva mezcla de estas plantas, con  propiedades tranquilizantes y relajantes Sedivitax Bio es una magnífica ayuda para conciliar el descanso nocturno.

¡Relájate y duerme bien con Sedivitax Bio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*