Hoy vamos a darte unos consejos para estudiar en verano y que esto no sea un suplicio ni una tarea, prácticamente imposible.
Para estudiar en verano hay que…
- Planificar las horas de estudio: organiza el tiempo que tienes por materias, temas o contenidos que tienes que estudiar.
- Déjate días libres. Descansar y desconectar es necesario y más si es verano ¡También hay que disfrutar!
- Fíjate objetivos a corto plazo para mantenerte motivado y sentir que avanzas con el estudio.
- Lugar de estudio, elige un lugar fresco, bien iluminado y tranquilo.
- Cuida tu alimentación, mantente bien hidratado y come saludablemente. La fruta o los frutos secos naturales te darán energíay te ayudarán a luchar contra las altas temperaturas y el hambre.
- Evita el sedentarismo. Aunque es necesario estar horas sentado estudiando, tomate tu tiempo para dar un paseo o realizar algo de deporte, así tu mente se mantendrá activa y te ayudará a desconectar.
Estos consejos son infalibles, sin embargo hay veces que se necesita una ayuda extra para mejorar la memoria, como Intelectum Memory de Arkopharma.
Mejora tu memoria con Intelectum Memory
Intelectum Memory de Arkopharma es un complemento alimenticio natural que favorece la memoria, reduce el cansancio y la fatiga.
Esta fórmula contiene:
- Extractos de Ginkgo y Bacopa que favorecen la memoria.
- Vitaminas B6 y B9 que disminuyen el cansancio y la fatiga y contribuyen a las funciones psicológicas normales. Además, la Vitamina B6 que contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso.
- Vitamina E que proporciona un efecto antioxidante.
Estas cápsulas naturales para la mejoría son ideales para adultos en periodos de estudio, épocas de exámenes y esfuerzo mental.
Para beneficiarse de sus efectos basta con tomar 1 cápsula por la mañana y otra por la tarde con un gran vaso de agua.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.