Controla tu peso de forma natural

Controla tu peso de forma natural

Para perder peso es necesario generar un déficit calórico, y para ello es fundamental llevar una alimentación saludable y seguir una dieta. Sin embargo, hay ocasiones en que seguirla puede resultar complicado, y en ese punto el Chitosan puede resultar un gran aliado.

¿Qué es el Chitosan?

El chitosan es una fibra natural que proviene del caparazón de algunos crustáceos como cangrejos y gambas.

¿Cómo actúa?

El Chitosan no puede ser absorbido por nuestros intestinos y crea una capa con la grasa ingerida en la comida impidiendo también su absorción.

De esta forma, el chitosan “captura” las grasas de la comida, que son excretadas con el chitosan sin ser absorbidas. El chitosan puede evitar la absorción de 5 a 10 veces su peso en grasas, que son eliminadas como desecho intestinal en vez de absorbidas en la digestión de los alimentos

¿El chitosán adelgaza?

En este punto tenemos que decir que el chitosan por sí sólo no adelgaza. Lo que hace es contribuir a no engordar, ya que evita que absorbamos las grasas. El chitosan actúa sobre las grasas nuevas que ingerimos, no sobre las grasas que ya tenemos acumuladas.

¿Qué beneficios tiene el chitosan?

El chitosan se ha usado siempre en dietas en las que a la persona le cuesta reducir su ingesta de grasas o momentos puntuales en los que nos vamos a salir de la dieta. Ayuda a que ese exceso de grasa, habitual o puntual, no sea acumulado en el organismo sino eliminado.

¿Tiene algún problema el chitosan?

El chitosan es un producto natural. Al ser un producto de origen natural, procedente de crustáceos, está contraindicado en personas alérgicas al marisco.

¿Cuál es el mejor chitosan?

En el mercado hay una ingente cantidad de chitosan de diferentes marcas y procedencias. Al ser un producto natural, nosotros sólo recomendamos productos de mejores marcas, que hayan demostrado su eficacia a lo largo del tiempo.

Dentro de estos productos, el mejor chitosan es el de la marca Aquilea, líder en complementos nutricionales naturales. Éste contiene hasta 400 mg de chitosan, por lo que asegura ser uno de los mejores y más efectivos. Además, Aquilea es garantía de extractos naturales con los mayores estándares de calidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*