Cosmética BIO: extracto de Orquídea contra las arrugas

orquidea para las arrugas

¿Te gusta la cosmética natural o estás empezando a descubrirla? En el post de hoy, hablamos de una crema hidratante antiarrugas, indicada especialmente para proteger las pieles maduras de los radicales libres.

Concretamente, de la crema antiarrugas Extreme Lift de Plante System, una marca francesa dedicada exclusivamente a la cosmética natural, cuyo mayor atractivo es su gama de productos con denominación BIO, elaborados con extractos vegetales puros, que ofrecen una máxima tolerancia dermatológica.

Todos los productos BIO de Plante System están certificados por Ecocert (Greenlife), el sello oficial más conocido en el mundo de la cosmética. Este sello garantiza que los productos contienen un mínimo del95% de ingredientes naturales y que el 95% de los ingredientes vegetales provienen de la agricultura biológica. En definitiva, Ecocert es el sello que identifica la cosmética ecológica y biológica, ofreciendo una garantía de calidad y de respeto por el medio ambiente.

plante system extreme lift antiarrugasLa crema Extreme Lift con extracto de Orquídea pertenece a la gama de productos BIO. La orquídea se utiliza en la medicina tradicional desde hace siglos, ya que su extracto es rico en minerales como zinc, calcio, magnesio, hierro y cobre, que se encuentran de forma natural en nuestra piel y que son necesarios para mantenerla sana y bonita.

Sus propiedades protectoras, hidratantes, reparadoras y antiedad hacen que el efecto sobre la disminución de las arrugas se note a corto plazo. El alisamiento y la luminosidad de la piel se notan de forma inmediata, después de aplicarla.

La combinación de los extractos de orquídea, arroz, jojoba y soja activa la oxigenación de la piel, lo que también ayuda a atenuar los signos de fatiga, como la piel mate y apagada.

Como es una crema muy concentrada, con 2 ó 3 gotas es más que suficiente para hidratar la piel. Además, como ninguno de los productos BIO lleva perfumes artificiales, al abrir el envase puede que notes un olor bastante fuerte, característico de la flor de orquídea. Pero tranquilas, desaparece después de aplicarla.

¿La mayor ventaja de estos productos con denominación BIO? Que el riesgo de sufrir reacciones dermatológicas es prácticamente nulo, ya que no llevan parebenes, alcohol o perfumes sintéticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*