Cuidate de los radicales libres y no te oxides

antioxidantes naturales

¿Conoces la importancia de tomar productos antioxidantes? Los radicales libres son los responsables de la oxidación de las células y, por lo tanto, del envejecimiento en todo nuestro organismo.

¿Es posible prevenir o al menos suavizar ese daño oxidativo? Sí, con un estilo de vida saludable:

–       Alimentación equilibrada, rica en frutas y verduras, que son los alimentos que más y mejor antioxidantes pueden proporcionar a nuestro organismo.

–       Practicar ejercicio de forma moderada.

–       Desechar el tabaco y el alcohol de nuestra vida.

En nuestro país tenemos la suerte de poder escoger entre una gran variedad de productos que nos proporcionen una alimentación equilibrada: frutas, verduras, hortalizas, aceite de oliva (fuente natural de Omega3), frutos secos, carnes y pescados de primera calidad. Incluso vino tinto de excelente calidad (consumido de forma moderada), que también contiene elementos antioxidantes como resveratrol y taninos.

Pero en ocasiones, un ritmo de vida acelerado puede provocar que nuestra alimentación no sea todo lo equilibrada que debería ser. En estos casos podemos ayudar a nuestro organismo con complementos nutricionales que nos aporten todos esos nutrientes que faltan en nuestra dieta.

En el último post os hablamos de la marca de productos naturales “Cien por Cien Natural”. Hoy queremos hablaros de SuperOxyd,complemento antioxidante natural un producto que contiene, prácticamente, los antioxidantes más conocidos del momento por su alta efectividad. Con una extensa fórmula con 17 nutrientes: OD, Resveratrol, Luteina, Nac, Vitamina C, Vitamina A, Vitamina E, Selenio y Zinc, facilita una adecuada protección frente a los radicales libres en todo nuestro organismo.

Además, su alta capacidad antioxidante, ha sido confirmada con el análisis ORAC (Capacidad de absorción de Radicales de Oxígeno).

Los antioxidantes combaten la degeneración de las células que provocan los radicales libres, retrasando el proceso de envejecimiento de nuestro organismo. Colesterol, e incluso enfermedades como Alzheimer o cáncer pueden prevenirse si aportamos a nuestro cuerpo la dosis necesaria y adecuada de antioxidantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*