Deshazte del malestar de estomago con Lactoflora ¡Adiós digestiones pesadas!

La digestión pesada es un problema relativamente frecuente, pues día tras día la sufren muchas personas. Suele tratarse de un problema puntual que se soluciona con reposo y dieta blanda, a fin de evitar sobrecargar el estómago.  Sin embargo, a veces, es un problema recurrente que genera malestar y la pesadez.

Síntomas de la digestión pesada

La digestión pesada o lenta se produce cuando el estomago no segrega la cantidad suficiente de jugos gástricos. Por lo que se tarda más procesar los alimentos y convertirlos en sustancias químicas sencillas que son absorbidas por el intestino.

Esta afección tiene una serie de síntomas comunes:

  • Pesadez de estómago. Sensación de tener el estomago lleno.
  • Acidez de estómago: ardor que sube desde el estómago hacia el pecho, y de ahí a la garganta.
  • Gases. Provocados fundamentalmente por comer deprisa y no masticar bien los alimentos.
  • Náuseas y/o vómitos. No es habitual en la indigestión, sin embargo reflejan una intolerancia a ciertos alimentos que hemos comido y no son bien asimilados por el organismo.

Causas de la digestión pesada

La indigestión y la digestión pesada pueden producirse por diversas causas, como:

  • Comidas excesivas y copiosas.
  • Comer rápido
  • Llevar una mala alimentación: poco saludable y poco equilibrada, rica en alimentos fritos y muy grasos, bollería industrial o comida rápida, que alteran el normal funcionamiento del estomago.
  • Alergias o intolerancias a determinados alimentos.
  • Estrés y ansiedad.
  • Enfermedades del aparato digestivo: como la gastritis, la gastroenteritis y otras enfermedades del estómago.

Tratamiento para la digestión pesada: Lactoflora

Deshazte del malestar de estomago con LactofloraCuando se trata de un problema puntual, provocado por el consumo de ciertos medicamentos o incluso por un exceso de alimentos, los facilitadores de la digestión son muy eficaces.

Lactoflora protector intestinal es un simbiótico que ayuda a recuperar la flora intestinal, ayudando al buen funcionamiento del sistema inmunitario y contribuyendo a la mejora de la función intestinal y la salud gastrointestinal.

Se trata de una mezcla de prebióticos y de fibra prebiótica enriquecida con Vitaminas  del grupo B y Aloe Vera que restablece y reequilibra la flora intestinal dañada en procesos diarreicos asociados a terapia antibiótica, infecciones, intolerancias alimentarias al gluten, a la lactosa y de cualquier origen.

No contiene gluten, es apto para los intolerantes a la lactosa y para los diabéticos. Además, viene presentado en frascos monodosis de fácil apertura.

Para mejorar la salud gastrointestinal con Lactoflora protector intestinal se debe consumir 1 frasco diario durante una semana, después de una comida principal.

En caso de desequilibrio o terapia con antibiótico es aconsejable tomas 1 frasco al día durante 2 semanas, o el periodo que dura el tratamiento con antibióticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*