Dormir bien y descansar con Arkorelax

Dormir bien y descansar con Arkorelax

En verano el aumento de las temperaturas, los días más largos,… hacen que conciliar el sueño, en ocasiones, resulte  complicado.

Cuando sucede esto es muy sencillo develarse, y como consecuencia, no descansamos bien y nuestra salud y rendimiento se ven afectados.

Por ello, te vamos a dar estos consejos para dormir y descansar bien durante la noche:

Realizar ejercicio diario

Hacer deporte a diario y mantener un ritmo de vida activo ayuda a tener un sueño reparador, pues el cansancio del cuerpo provoca que nos durmamos más rápido. Así, se aumentan las horas de sueño profundo y se reducen los desvelos.

Organiza tu rutina nocturna

Es importante ir a dormir a la misma hora cada día y despertarse también a la misma hora, dentro de lo posible, ya que el organismo se acostumbra a ello activándose más fácilmente en las mañanas y relajándose por las noches.

Entorno tranquilo y silencioso.

Para descansar y tener un sueño reparador  lo ideal es que la habitación esté oscura, relativamente fresca y todo lo tranquila que sea posible para facilitar la relajación.

Reducir la cafeína, el tabaco y el alcohol

Reducir la dosis diaria de cafeína, así como evitar el consumo de sustancias excitantes, o depresoras del sistema nervioso, es fundamental para conciliar el sueño pues dificultan dormir y aumentan la necesidad de ir al baño durante la noche.

Mini Siesta.

La siesta es beneficiosa para seguir con energía el resto del día, pero es aconsejable dormir un máximo de 20 minutos.

Si no se concilia el sueño ¡Levántate!

Si no estamos relajados permaneceremos en la cama dando vueltas. Si esto ocurre por más de 20 minutos es aconsejable levantarse y tratar de relajarse, leer y evitar las pantallas (móvil, tablet, televisión u ordenado) suele ser de gran ayuda.

Arkorelax

Dormir bien y descansar con Arkorelax Arkorelax Sueño es un complemento alimenticio formulado con cinco ingredientes de origen vegetal, vitamina B6 y melatonina, que mejoran las fases del sueño: relajación, adormecimiento y sueño reparador.

Los activos que consiguen su efecto relajante son:

  • Extractos de valeriana, pasifloralúpulo que favorece la relajación y el equilibrio, ayudando a conciliar el sueño.
  • La melisay la eschscholzia (amapola de California) con efectos beneficiosos sobre la calidad del sueño porque favorecen un sueño ininterrumpido.
  • La melatonina que contribuye a acelerar el adormecimiento.
  • Lavitamina B6 que favorece el buen funcionamiento del sistema nervioso y ayuda a reducir la fatiga.

¿Cómo tomar las cápsulas de Arkorelax?

Este complemento alimenticio está indicado para adultos y desaconsejado en casos de embarazo, lactancia o personas bajo tratamiento médico (antidepresivos, somníferos u otros sedantes).

Se debe tomar un comprimido al día, 30 minutos antes de acostarse, con un vaso grande de agua. Y es importante no sobrepasar la dosis diaria recomendada.

¡Arkorelax y a dormir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*