Elimina la retención de líquidos de forma natural

Elimina la retención de líquidos de forma natural

Ha llegado el verano y el calor junto a las altas temperaturas hacen que se produzca una retención de líquidos en el organismo que hace que  ganemos peso, nos sintamos pesados, con malestar, piernas cansadas, etc. Este problema afecta tanto a lass mujeres como a los hombres, aunque es menos habitual.

La motivo principal es que hay una acumulación de líquidos en el cuerpo superior al nivel adecuado, que puede ser provocado por el sedentarismo, mala alimentación, excesivo consumo de sal, exceso de medicación, beber poca agua, etc.

Para evitarlo es importante llevar una alimentación saludable (rica en frutas y verduras antioxidantes), hacer ejercicio físico y ayudarte con algún tratamiento natural que te ayude a eliminar el exceso de líquidos.

Drenante natural

Uno de los productos más recomendados es la VARA DE ORO o “solidago”, de la que se utilizan las partes floridas de la planta, una vez recolectadas y secas durante el verano. Cabe destacar la importancia de algunas de sus propiedades diuréticas, depurativas, vasoprotectoras e hipotensoras.

La Vara de Oro está  indicada en casos de obesidad o sobrepeso, sobre todo si va acompañada de retención de líquidos. Esta planta resulta muy efectiva también en casos de  ansiedad, por su efecto saciante, y en casos de hipertensión, ya que al ser una planta que combate la retención de líquidos y que ayuda a eliminar estos excesos, equilibra la tensión llegando a controlarla.

Aquadren

Nutricion Center, una de las empresa del sector de la nutrición, ha elaborado un complemento natural denominado “Aquadren Retención”, un potente producto drenante y depurativo que actúa fundamentalmente sobre las piernas cansadas, inflamadas, acumulación de líquidos y malestar por la hinchazón. Su contenido en vara de oro te ayudará a mejorar todos estos problemas y a sentirte mejor contigo mismo.

Además, la combinación de todos sus ingredientes convierte a Aquadren Retención en un buen aliado para tu organismo este verano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*