Exfoliante facial suave para el verano

Hoy os traemos un post de cosmética natural para el verano. En esta época del año en la que los excesos de sol y el agua de mar y piscinas resecan más nuestra piel, es recomendable cambiar nuestra rutina de belleza y utilizar productos más suaves que respeten el equilibrio de nuestra piel.

plante-system-bio-exfoliante-facial-purete

Es el caso de los exfoliantes faciales. En verano la piel del rostro está más sensible y a la hora de hacernos un peeling es mejor utilizar un producto más suave, como el exfoliante facial Pureté de Plante System, un producto con certificado BIO, lo que significa que está certificado por Ecocert (Greenlife), el sello oficial más conocido en el mundo de la cosmética.

Este producto está elaborado con un 98% de ingredientes de origen natural y el 21% del total de ingredientes provienen de agricultura ecológica. Estos ingredientes son argán, hidrolato de tilo y aceite esencial de naranja Bio.

Pese a ser un exfoliante suave, las partículas exfoliantes de Argán arrastran las impurezas y limpian la piel en profundidad, pero de forma muy suave y delicada.

El hidrolato de Tilo BIO protege la piel, combatiendo las agresiónes externas, y la suaviza e ilumina al mismo tiempo.

El aceite de Argán orgánico es rico en beta-caroteno (vitamina A) y tiene propiedades regeneradoras y antioxidantes, por lo que repara y protege la piel al mismo tiempo.

El aceite esencial de naranja BIO es rico en polisacáridos, con propiedades calmantes y revitalizantes. Es el responsable de que al retirar el exfoliante de la cara, notemos el tono de piel un poco más claro. Además, refresca la piel y aporta al producto un agradable olor a cáscara de naranja.

Al ser un producto completamente natural y con un efecto muy suave, el exfoliante Pureté de Plante System es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Las pieles secas y sensibles pueden usarlo una vez por semana. Las pieles normales y mixtas pueden utilizarlo hasta dos veces por semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*