Jengibre para el mareo ¡Disfruta del viaje!

Jengibre para el mareo

La cinetosis, es conocida comúnmente como la enfermedad del movimiento, cuyos síntomas son mareo, náuseas y malestar general que se producen principalmente durante un viaje, ya sea por un coche, tren, barco, avión o cuando montamos en parques de atracciones.

Este mareo se produce debido a una confusión del cerebro cuando recibe diferentes señales de los ojos y del sistema vestibular del oído interno mientras está en movimiento y se colocan en una región cerrada.

Jengibre para el mareo

El jengibre es una planta tropical que se ha utilizado tradicionalmente como remedio casero para tratar muchas enfermedades como dolor de estómago, náuseas, diarrea, vómitos, mareo, etc.

Esto se debe a que el jengibre se considera como un anti-emético eficaz que ayuda a aliviar las náuseas provocadas por los mareaos que surgen durante los viajes.

La planta actúa calmando la válvula pilórica del estómago y bloqueando los quimiorreceptores que inician el vómito, las náuseas y los mareos durante el movimiento.

Además el jengibre reduce el daño que causado por los radicales libres, eliminando los restos de los procesos oxidativos en el intestino, y promueve la secreción de saliva en la boca que, una vez alcanza el intestino, ayuda a neutralizar los ácidos del estómago y mejorar la digestión.

Jengibre para el mareoJengibre arkocaps

Arkocaps de Jengibre facilita la digestión y hace más agradables los viajes gracias a que las propiedades colagogas u coleréticas de la planta ayudan a reducir los mareos, nauseas y vómitos.

Dadas las propiedades que tiene la planta, además de calmar los síntomas citados, también ejerce una actividad estimulante y revitalizante que se refuerza cuando se asocia con el ginseng.

Jengibre arkocaps debe consumirse dos veces al día, una cápsula en el desayuno y otra en la comida, junto a un vaso de agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*