La dieta de la alcachofa

¿Quién no ha oído hablar de la dieta de la alcachofa?. Está presente en muchos planes de adelgazamiento y se puede consumir de diferentes formas. Pero no solo tiene la capacidad de reducir nuestro peso, también nos aporta numerosas vitaminas y es un plato al que recurrimos muy a menudo por su intenso sabor y su versatilidad.

Es una hortaliza que nos acompaña cuando entra el frío, sobre todo en la zona del Mediterráneo. Es muy depurativa y contiene pocas calorías y nada de grasa, por eso nos ayuda a no engordar. Es rica en vitamina B y contiene potasio, hierro y magnesio.

La alcachofa se puede tomar de diferentes formas, no solo en recetas de cocina, también la encontramos como té. Es ideal para consumirlo después de las comidas, ya que te ayuda a mejorar la digestión. También la tienes en comprimidos, para que se más fácil su ingesta, puedes probar los de Homeosor.Comprimidos de alcachofa

Esta hortaliza contiene cinarina, una sustancia que favorece la eliminación de grasas y previene la retención de líquidos, gracias a su efecto diurético. Además, controla los niveles de colesterol en la sangre y previene de las enfermedades cardíacas. Puedes complementar tu alimentación con las ampollas Arkofluido para ayudar al funcionamiento del hígado y a la eliminación de toxinas. Además contienen hinojo para acabar con los gases tan molestos que aparecen con la digestión.Dieta alcachofa arko

Si quieres adelgazar no olvides que no existen las dietas milagro. La alcachofa te ayudará a eliminar grasas pero también debes realizar ejercicio y beber mucho agua para depurar el cuerpo. Tómatelo con calma, pero de una forma continuada. Verás los resultados antes de lo que te imaginas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*