Lecitina de soja ¡Mente activa, corazón sano!

Cuidar la salud es fundamental, sea cual sea la época del año. Para ello la lecitina de soja es un complemento alimenticio natural que ayuda a controlar los niveles de colesterol y mejorar la memoria.

El colesterol es una sustancia que el cuerpo utiliza para proteger los nervios, formar tejidos celulares y producir ciertas hormonas.  La mayor parte del colesterol dentro del cuerpo es producido por el hígado. Además, de provenir también de alimentos como los huevos, carnes y productos lácteos.

Para tener una buena salud se requiere unos niveles adecuados de colesterol pues el exceso de éste es uno de los principales factores de riesgo en enfermedades cardiovasculares.

Aquilea Lecitina de Soja

Lecitina de soja ¡Mente activa, corazón sano!Aquilea es una marca experta en cuidar la salud de manera natural, y en esta ocasión vamos a hablaros de sus cápsulas de lecitina de soja, ideales para mantener una buena salud cardiovascular ya que bajan el colesterol, especialmente el malo.

Estas cápsulas  están compuestas por lecitina de soja es un mineral esencial para el intelecto y la memoria. La lecitina se extrae directamente de las semillas de la soja, siendo además beneficiosas para  regular el colesterol.

La lecitina de soja es una fuente natural de fósforo, por ello sus propiedades mejoran la capacidad intelectual y de la memoria. Además, gracias a su contenido en fosfolípidos como la fosfatidilcolina, conocida por sus propiedades beneficiosas para regular el colesterol.

Para beneficiarse de las propiedades de estas cápsulas de Aquilea debes tomar de 3 a 4 perlas al día, repartidas en dos tomas.

Al ser un complemento alimenticio natural no contiene gluten, por lo que es apto para celíacos.  

Eso sí, no olvides que es importante seguir una dieta variada y equilibrada, igual que realizar ejercicio físico, para tener la salud cardiovascular y la salud mental en condiciones óptimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*