Lecitina de soja, ¿Para qué sirve?

Lecitina de soja, ¿Para qué sirve? | Mi Herbolario Online

Cuidar la salud durante todo el año es fundamental para evitar problemas de salud. Para contribuir a ello la lecitina de soja es un complemento alimenticio natural que ayuda a controlar los niveles de colesterol y mejorar la memoria.

El colesterol es una sustancia que el cuerpo utiliza para proteger los nervios, formar tejidos celulares y producir ciertas hormonas.  La mayor parte del colesterol dentro del cuerpo es producido por el hígado, pero además, también puede provenir de alimentos como los huevos, carnes y productos lácteos.

Para gozar de buena salud es necesario tener unos niveles adecuados de colesterol pues el exceso de éste es uno de los principales factores de riesgo en enfermedades cardiovasculares.

¿Qué propiedades tiene?

La lecitina de soja favorece un buen estado de salud ya que ayuda a:

  • Mejorar la salud cardiovascular, pues es rica en fosfolípidos y ayuda a diluir las grasas del organismo.Por ello protege la salud de las arterias, favorece la circulación de la sangre y previene la formación de coágulos y otros problemas
  • Cuida el hígado y los riñones ya que su contenido en fosfatidilcolina se transforma en colina en el organismo y puede ayudar aprevenir la aparición de cálculos biliares. Pero, además, ayuda metabolizar las grasas por lo que ayuda a prevenir enfermedades hepáticas.
  • Estimula la actividad cerebral ya que mejorar la memoria y la concentración. Esto es debido a la fosfatidilcolina que favorece un buen funcionamiento del sistema nervioso y de los neurotransmisores cerebrales.
  • Ayuda a adelgazar gracias a su capacidad para quemar grasas en el organismo.

Lecitina de soja de Aquilea

Sus cápsulas de lecitina de soja, ideales para mantener una buena salud cardiovascular ya que bajan el colesterol, especialmente el malo.

Estas cápsulas  están compuestas por lecitina de soja es un mineral esencial, fuente natural de fósforo, por ello sus propiedades mejoran la capacidad intelectual y de la memoria. Además, gracias a su contenido en fosfolípidos como la fosfatidilcolina, conocida por sus propiedades beneficiosas para regular el colesterol.

Para beneficiarse de las propiedades de estas cápsulas de Aquilea debes tomar de 3 a 4 perlas al día, repartidas en dos tomas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*