Levadura de cerveza para eliminar el acné

Levadura de cerveza para eliminar el acné

Durante la adolescencia las alteraciones hormonales causan la aparición del acné. Sin embargo, el acné adulto puede aparecer como causa de una mala alimentación o una mala higiene facial.

Está claro que si nos cuidamos por dentro, esto se ve reflejado por fuera. Y, cuidarnos con productos naturales siempre va a ser una de las mejores opciones. Por ello, hoy vamos a ver cómo eliminar el acné de manera natural, mejorando la piel acnéica.

La levadura de cerveza

La levadura de cerveza, tomada como complemento alimenticio, es conocida por sus propiedades para el cuidado de la piel, así como para favorecer la revitalización de cabello y uñas, gracias a su contenido en biotina.

Además, contiene minerales, proteínas y aminoácidos, así como Vitaminas B y E, que favorecen la regeneración y recuperación del tejido facial.

Y no sólo eso, sino que la levadura de cerveza ayuda a depurar y cuidar la piel gracias a su contenido en Zinc, un mineral con propiedades antisépticas y bactericidad que ayuda a reducir y evitar los brotes de acné.

Al ser un complemento alimenticio completamente natural, pueden tomarlo tanto adultos como adolescentes con problemas de acné.

Levadura de cerveza para eliminar el acnéLógicamente, los efectos no son inmediatos; como todo complemento natural, los efectos son a medio plazo y para notar los efectos es recomendable tomar levadura de cerveza al menos durante 3 meses.

Por suerte, no es necesario hacer descansos todo el tiempo que se considere conveniente. Y por supuesto, es fundamental seguir una dieta equilibrada, rica en frutas y verduras y baja en grasas, fritos, salsas, etc.

Este complemento nutricional puede encontrase en polvo (tiene un sabor amargo) o en comprimidos, que es más cómodo y evitas su sabor, como es la Levadura de Cerveza Interapothek.

Y es que cuidar tu cuerpo desde dentro, te ayudará a tener una piel limpia y, lo más importante, con un aspecto más saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*