Líbido femenina y vitalidad

libido femenina

La perdida de deseo sexual femenino es un trastorno frecuente que se presenta en mujeres de todas las edades, puede ser motivo de descontroles hormonales o por factores psicológicos individuales o de pareja.

El estrés es uno de los problemas más comunes y ocasiona la inhibición del deseo, la perdida de ganas y el poco disfrute del sexo.Libido femenina

Para estas situaciones, además de intentar remitir los momentos de estrés, puede añadir a su día a día remedios naturales que le ayudarán a sentirse con más energía.

Es el caso de Aquilea Vigor, compuesta por Maca Andina: planta originaria de los Andes centrales del Perú, dónde se cultiva desde hace más de 2.000 años, utilizada tradicionalmente por sus propiedades sobre la vitalidad y energía, ayudando a las relaciones de pareja.aquilea vigor ella

Rodiola: planta de origen Ártico con reconocidas propiedades sobre el estrés físico y emocional que permite a la mujer estar más receptiva a las relaciones.

Ginkgo: árbol milenario procedente de la China y utilizado tradicionalmente para favorecer la circulación sanguínea aumentando así la respuesta sensitiva de la mujer.

Ácido fólico: vitamina esencial que contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.

Para lograr un resultado óptimo recomendamos tomar 2 cápsulas al día, una antes del desayuno y otra antes de la comida durante un mínimo de 2 meses. De esta forma, recobrarás la vitalidad, incrementarás tu autoestima y confianza y la calidad de su relación de pareja. Un remedio natural que te ayudará a sentirte bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*