Máxima hidratación para una piel joven y protegida

Es posible que últimamente, con el cambio de estación y la llegada de la primavera, hayas notado un cambio en tu piel. Nuestro cutis también se ve afectado por los cambios de temperatura y podemos notarlo más seco o irritado. Las alergias o una mayor exposición al sol pueden alterar nuestra piel.

Incluso puede ser que, dependiendo de la época del año, necesites utilizar diferentes cosméticos que se adapten a las necesidades de tu piel. Pero hay determinados productos que es recomendable usar durante todo el año, por el confort que aportan a nuestro cutis. Es el caso de los productos que contienen rosa mosqueta.

Ya hemos hablado en otras ocasiones de las múltiples propiedades de la rosa mosqueta: regenerador celular, hidratante, nutritiva, antioxidante, anti estrías, etc. Además, combate los signos de envejecimiento prematuro.

Utilizar una crema hidrante con rosa mosqueta a diario mejora visiblemente el aspecto de nuestra piel, ya que además de hidratarla en profundidad, notaremos cómo nuestro cutis recupera su flexibilidad, ya que las propiedades calmantes de la rosa mosqueta ayudarán a aliviar y reducir la sensación de tirantez.

Para esas pieles que necesitan un aporte extra de hidratación y recuperar el nivel de agua de la piel, os recomendamos la Crema Hidratante con Rosa Mosqueta y Ácido Hialurónico de Reve  ya que el ácido hialurónico favorece la hidratación a niveles más profundos, rejuveneciendo la piel y rellenando las arrugas desde el interior.hidratante rosa mosqueta y acido hialuronico

Aunque está indicada para todo tipo de pieles, por su textura suave y ligera, tiene un factor de protección solar muy bajo, sólo 15. Así que si tu tono de piel es claro, durante primavera y verano es mejor utilizarla durante la noche y combinarla con otra crema con un FPS más alto durante el día.

Si tu tono de piel es más oscuro y puedes permitirte usar un FPS más bajo, esta crema hidratante es perfecta como crema de día, ya que protege la piel de agresiones y agentes ambientales externos.

Utilizarla como crema de noche te ayudará a tener la piel más suave, lisa y uniforme, gracias a la capacidad de la rosa mosqueta para oxigenar la piel y aumentar la producción de colágeno. Su suave textura deja una sensación muy refrescante en cara y escote. Y al mejorar la elasticidad, la sensación es realmente confortable

Además está enriquecida con manteca de karité, FHN, Urea, vitamina E y aloe Vera, ingredientes que favorecen su acción antioxidante, calmante, hidratante y protectora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*