Me huele el aliento, ¡Socorro!

Tengo mal aliento

El mal aliento es uno de los problemas más desagradables e incómodos que existe. Puede afectar a la vida social y profesional de una gran parte de la población. Pero no es nueva, en la antigüedad ya luchaban para combatir este mal con remedios naturales como cáscara de huevo, clavos aromáticos o menta, entre otros.Mal aliento

Se produce por un aumento en la composición de sustancias sulfuradas del aire expulsado por la nariz y la boca. Este hecho puede deberse a distintas causas, así puede contribuir a ello la sequedad de boca por beber pocos líquidos, hablar mucho, estar estresado o tomar algunos fármacos como ansioliticos, antihipertensivos o antibioticos.

De esta forma, se disminuye la saliva que ejerce un papel de limpieza de la superficie de la lengua, quedando más alimentos presentes en la boca.

Si tienes alguno de estos problemas, te ayudamos a combatirlos. Con el spray nasal Isomar Gola ayudarás a contrarrestar la insuficiencia salival y previene también la irritación de garganta causada por agentes externos.Isomar para el mal aliento

Contiene agua de mar hipotónica, extraída del parque marino de Cinque Terre, en Italia. Está compuesto por própolis que actúa como coadyuvante en la acción de otros componentes, la equinácea que favorece las afecciones de la cavidad oral y la betanía que ayuda a la rehidratación contrarrestando la insuficiencia salival. Todo ello hace que se reduzca la halitosis de forma natural.

Para aplicar Isomar Gola es muy fácil, solo tienes que pulverizar 2 o 3 veces al día, directamente en la cavidad oral. Ya no tienes que preocuparte más por este problema, la solución está en tus manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*