Nutricosmética para potenciar tu bronceado este verano

bronceado rápido

Cuando llega esta época del año, la televisión se llena de anuncios sobre la importancia de proteger la piel de las radiaciones ultravioleta, así como de productos para prevenir los efectos del fotoenvejecimiento, como las arrugas o las manchas cutáneas.

Por nuestra parte, también en el sector de la cosmética solar, creemos firmemente en que la nutricosmética natural es una buena aliada a la hora de conseguir resultados eficaces, ya que estos productos actúan donde las cremas no llegan. Por este motivo, hoy vamos a hablaros de la nutricosmética solar.

Hoy, concretamente, vamos a hablaros del Potenciador Solar de Innovage, que no sólo ayuda a coger color más rápido, sino que además, notarás un tono bronceado más dorado y luminoso.innovage potenciador solar

¿Qué aporta este complemento nutricional? Principalmente, nutrientes que protegen nuestra piel de la oxidación celular y el envejecimiento cutáneo, como minerales o las vitaminas E y C. Además, ayudan a conseguir un bronceado más uniforme y duradero.

Los resultados del potenciador solar empiezan a notarse después de un mes de empezar a tomarlos. Por lo que es recomendable comenzar el tratamiento, como mínimo, dos semanas antes de empezar a tomar el sol y seguir tomándolo después, incluso aunque ya no tomemos el sol a menudo, para prolongar el bronceado unos meses más.

Aunque se venden sin receta, debes saber que este tipo de producto no está recomendado si estás realizando una dieta, estás embarazada o en periodo de lactancia. Además, no se debe exponer la piel al sol sin protección solar, aunque se esté tomando algún producto de este tipo. Los complementos nutricionales, como decíamos antes, aportan esos nutrientes que protegen de los radicales libres, pero pueden sufrirse quemaduras si no utilizas una crema adecuada para tu tipo de piel.

Y es que nada puede sustituir la protección que aporta un filtro solar a la piel. Tomar el sol teniendo en cuenta las medidas de precaución adecuadas: proteger la piel adecuadamente, no exponer la piel en horas de máxima radiación y utilizar filtros físicos (gafas de sol, sombreros, gorras, etc.), nos ayudará a tener un bronceado más saludable este verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*