Piña para combatir la celulitis

El origen de la piña o ananás se sitúa en el alto valle del Orinoco, en Brasil, y fue descubierto en 1493 durante el viaje de Cristóbal Colón a lo que ahora conocemos como Sudamérica.

Pero es desde hace algunos años que conocemos las múltiples propiedades que la piña tiene para la salud. Y es que el tallo de la piña contiene grandes cantidades de una enzima proteolítica, la bromelaína, que tiene la capacidad de fraccionar las macroproteínas, acelerando así su digestión y facilitando su eliminación. Esta capacidad de digerir las proteínas de los alimentos y separar el tejido celulítico, favorece la movilización y eliminación de la grasa acumulada.

Gracias a esto, el corazón de la piña se viene utilizando como coadyuvante en dietas de adelgazamiento por su contenido en fibra, su acción saciante y su capacidad para eliminar la retención de líquidos y la celulitis.

La bromelaína, además, tiene otras dos propiedades beneficiosas para la salud. Por sus propiedades antiinflamatorias, también se viene utilizando para reabsorber las inflamaciones y edemas localizados, asociados a depósitos de grasa, contusiones, fracturas, luxaciones, esguinces, etc. También tiene la capacidad de evitar el aumento de la insulina en la sangre provocado por la ingesta de azúcares rápidos, como dulces, y su almacenamiento en el cuerpo en forma de depósitos de grasa.

arkocaps-ananas-48-caps

Esas propiedades antiinflamatorias y diuréticas se concentran en las Arkocápsulas Ananás para cuya elaboración se utiliza el tallo de la piña, que es donde se concentran sus propiedades medicinales.

Hay envases de 48 u 84 cápsulas y hay que tomar de 2 a 3 cápsulas antes del desayuno y la cena con un vaso de agua.

Como siempre que os hablamos de un complemento alimenticio, tomar cápsulas de piña o incluso comer grandes cantidades de piña no va a hacer que la celulitis desaparezca de forma milagrosa. Pero sí es una gran ayuda para que el problema mejore. Ya sabéis que para combatir la celulitis es necesario llevar una dieta baja en calorías y sal, beber mucha agua y hacer ejercicio físico para movilizar los depósitos de grasas.

Eso sí, las Arkocápsulas Ananás son el complemento perfecto a un estilo de vida saludable y, por qué no, un producto cosmético que nos ayude a hacer desaparecer la celulitis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*