Potencia tu energía de forma natural

Potencia tu energía de forma natural

Con el calor, las vacaciones, las fiestas, los días de playa, etc.  es normal que nos sintamos cansados, con poca energía.  Hay muchas formas de lograr activarnos, pero hoy te aconsejamos Arko Real, un complemento alimenticio natural.

Arko Real son unas ampollas compuestas por Ginseng, Jalea Real y Acerola que te activarán por completo.  Son un gran reconstituyente y energizante que además, gracias a su contenido en propolis, ayuda a aumentar las defensas del organismo previniendo los resfriados.

Por esta razón, es el complemento ideal esta época del año porque por un lado nos ayudan a defender nuestro organismo de las bacterias causantes de la gripe y el resfriado; y a revitalizar nuestro cuerpo después de estos días de no parar.

Propiedades de Arko Real

Las ampollas Arko Real aportan los beneficios de sus activos:

  • Ginseng: es una especie de planta China, muy utilizada desde la antigüedad por sus propiedades estimulantes y fortalecedoras. Además, tiene también  propiedades tonificantes y contribuye a mantener la resistencia física.
  • Jalea Real: sustancia líquida fabricada por la propia abeja. Ayuda a estimular el sistema nervioso y metabólico, refuerza el sistema inmunitario, proporciona una gran cantidad de energía y mejora notablemente los cuadros de fatiga.
  • Acerolao pequeña cereza de las Antillas, es reputada por su acción revitalizante.
  • Própolises la sustancia resinosa fabricada por las abejas. Destaca por ser antibacteriana, antiinflamatoria, cicatrizante,…, es decir, por sus propiedades estimulantes y protectoras para el organismo.

Arko real ampollas al ser completamente natural es apto para todo el mundo: adultos, niños, mayores y deportistas.

Se debe tomar una ampolla en el desayuno diluida en un vaso de agua o zumo, ya que su concentración es muy alta. Además, es aconsejable agitarla antes de abrir para evitar que aparezcan posos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*