Quema grasas con cetona de frambuesas

Quema grasas con cetona de frambuesas

Las frambuesas son un fruto rojo, de sabor delicioso, cuyo activo natural es un potente quemador de grasa, por lo que son una ayuda excelente a la hora de perder peso.

La cetona de frambuesas o raspberry ketone es un compuesto fenólico que estimula la secreción de adiponectina, una hormona que ayuda a moderar los procesos metabólicos, como la regulación de glucosa y el metabolismo de los ácidos grasos.

Además, la cetona de frambuesas contribuye a la liberación de la norepinefrina, una sustancia que aumenta la temperatura del cuerpo ayudando a quemar grasas y a aumentar el metabolismo.

Propiedades

Entre sus principales propiedades destacan:

  • Quemador de grasa y antioxidante. Ayuda a mantener los niveles de glucosa en sangre, activa la termogénesis y la lipolisis de las células.
  • Función metabolizante de las grasas que provoca efecto saciante reduciendo así la ansiedad por comer.
  • Anticancerigena por su riqueza en fitoquímicos que ayudan a prevenir enfermedades como el cáncer.

¿Qué  beneficios tiene este fruto?

Además de ser un excelente termogénico, la frambuesa ayuda a reducir el riesgo de ataque al corazón, sobre todo en mujeres.

Esto se debe a los altos niveles de flavonoides que contienen las frambuesas (que también se encuentran en las uvas y el vino, las moras, las berenjenas y otras frutas y verduras).

Los antocianinas que las componen son una subclase de los flavonoides, que le dan su color rojo, que ayudan a dilatar las arterias, frente a la acumulación de placa, y hace que proporcionen otros beneficios cardiovasculares, según muestran estudios científicos.

De hecho, investigadores de la Escuela de Salud Pública de Harvard, han demostrado que las mujeres que consumen frutos rojos más de tres veces por semana tienen un riesgo de infarto del 32% más bajo que las mujeres que lo consumen de forma poco frecuente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*