Recupera la hidratación de tu piel con la flor de Edelweiss

hidratante natural 100%

¿Qué le pides tú a una crema hidratante? Seguramente una de las respuestas más comunes será ésta: hidratación duradera.

Por eso hoy queremos hablaros de la gama de productos de Plante System con Edelweiss, un activo muy preciado para la hidratación, protección y regeneración de la piel.

La flor de Edelweiss (que crece en los Alpes y es actualmente una especie protegida) es un ingrediente exclusivo, muy poco común, reconocido por su resistencia al frío, al viento, a los rayos solares y, en general, a los cambios de temperatura en alta montaña (donde se cultiva), lo que se traduce en unas excepcionales propiedades antioxidantes para la piel.

Plante System tiene tres productos formulados con Edelweiss para adaptarse a las necesidades de los diferentes tipos de piel: crema para piel seca, fluido hidratante para piel normal y sérum para un extra de hidratación.

La crema para piel seca está enriquecida con aceite de Jojoba, lo que da al producto una textura más cremosa y nutritiva.

El fluido hidratante tiene una textura más ligera, especialmente diseñado para piel normal y mixta. Incluye en su formulación Aceite de Sésamo, como elemento antiedad para prevenir arrugas.

Y el producto estrella de esta línea: el Sérum Precieux. Combina la eficacia del Edelweiss, la Antarcticina y el ácido hialurónicoSerum hidratante natural para una hidratación duradera y reactivar la producción de colágeno. Con una textura ligera para una absorción estupenda, esta triple acción tiene un efecto rejuvenecedor inmediato sobre la piel de rostro y cuello, alisando las arrugas y aportando una bonita luminosidad.

Además de la flor de Edelweiss, estos tres productos tienen en común otro ingrediente: la Antarticina,  con propiedades hidratantes y protectoras. Se trata de una glicoproteína formada por microorganismos que han sobrevivido a las condiciones extremas de la Antártida. Sus propiedades hidratantes y protectoras estimulan la producción de colágeno y elastina y previenen la formación de arrugas.

Certificados por el sello oficial Ecocert, que garantiza que estos productos contienen un mínimo del 95% de ingredientes naturales y que el 95% de los ingredientes vegetales provienen de la agricultura biológica.

Tres productos perfectos para aquellos a los que nos encanta cuidar nuestra piel con productos completamente naturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*