Recupera tu vitalidad de la forma más natural

slider vitalidad maca

Hay determinados momentos en la vida en los que tomar un café no es suficiente para recuperar la energía. En situaciones de mayor estrés laboral o personal, por ejemplo, notamos cómo nuestro rendimiento físico e intelectual se reduce al mínimo y hasta la actividad más cotidiana se hace más difícil.

arkocapsulas macaPensando en estos momentos, hoy hemos decidido hablaros de la Maca Andina (Lepidium meyenii), un estimulante natural originario de los Andes. La raíz de esta planta se viene utilizando tradicionalmente en fitoterapia para estimular el rendimiento físico y mental.

Además a la maca se le han atribuido otras propiedades beneficiosas, en el tratamiento de la esterilidad, tanto masculina (aumentando la cantidad y la movilidad de los espermatozoides) como femenina. También se le conocen beneficios en el tratamiento de la disfunción sexual masculina y el aumento de la libido femenina durante la menopausia, además de la reducción de otros síntomas como sofocos e irritabilidad.

La maca puede tomarse en polvo, diluida en zumo por ejemplo, o en cápsulas. Para los que prefiráis los comprimidos, tenéis disponibles las ARKOCAPS MACA, para recuperar el vigor y la energía.

Este complemento natural es, por otra, muy nutritivo, ya que tiene un alto contenido en carbohidratos, además de proteína y fibra. También es rica en minerales como calcio, magnesio, fósforo, potasio, sodio o hierro y vitaminas del grupo B, esenciales para recuperar la vitalidad, como B1, B2, vitamina C y E.

En resumen, la maca es un energizante y revitalizante natural que te ayudará mejorar tu salud, ayudándote superar esos momentos de mayor fatiga y estrés, disminuyendo el cansancio físico y mental, de una manera muy natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*