Refuerza tus articulaciones con Carvimin

El cartílago es un tejido flexible que cubre las articulaciones para su correcto funcionamiento y movilidad. Digamos que permite que unos huesos resbalen por encima de otros y no rocen entre sí.

Cuando el cartílago se debilita, nuestros movimientos se ven limitados y las articulaciones duelen. Incluso pueden llegar a deformarse. Esta debilitación puede llegar a través de una lesión o enfermedades como la artritis.

Carvimin es un complemento recomendado para reforzar el cartílago, sobre todo en época de crecimiento, deportistas con problemas musculares y personas que presenten una mala conservación del cartílago o fragilidad de uñas y pelo.Carvimin homeosor

También se recomienda en procesos de rehabilitación, por ejemplo, de menisco. Este complemento nutricional es perfecto para fortalecer músculos y tendones y regenerar el cartílago.

Carvimin es una fuente rica en aminoácidos de origen vegetal enriquecidos con minerales y vitaminas de asimilación muy rápida, que puede ser tomado también por personas diabéticas.

En cuanto a sus ingredientes, cuenta con la siguiente composición:

  • Aminoácidos de origen vegetal (arroz y soja), fructosa, polvo de corazón de piña y N-hesperidina como edulcorante.
  • Lactato cálcico, con propiedades antioxidantes, se emplea como suplemento dietético del calcio por su absorción intestinal.
  • Ácido cítrico, intermediario en el ciclo de los ácidos tricarboxílicos. Se emplea como regulador de acidez.
  • Cloruro de magnesio, necesario para el día a día
  • Gluconato de manganeso para facilitar el aporte de manganeso, un oligoelemento indispensable para llevar a cabo las funciones necesarias del organismo, aunque en pequeñas cantidades
  • Silicio, otro oligoelemento necesario para el organismo
  • Vitaminas C, B5, B6. B2, B1, A, D.

Sólo es necesaria una toma al día de Carvimin en el desayuno, disolviendo una cucharada sopera en un vaso de agua, zumo de frutas o yogur. Una forma sencilla de proteger tus articulaciones y mantenerlas fuertes y en perfecto estado de salud.

Si quieres más información sobre Carvimin o comprarlo, lo puedes conseguir haciendo clic aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*