Rosa mosqueta, todo el poder de un regenerador natural

rosa mosqueta

Antiestrías, antiarrugas, regenerador… las propiedades de la rosa mosqueta para la medicina y la cosmética son muy diversas. Por este motivo, muchos productos para tratar diferentes problemas cutánán incorporando este ingrediente en sus fórmulas.

Su elevado contenido en ácidos grasos, antioxidantes y vitamina E hacen de la rosa mosqueta un excelente regenerador que estimula los procesos de reparación de la piel, conservando además su hidratación, flexibilidad y elasticidad naturales.

Su popularidad en el sector de la cosmética ha fomentado la aparición de cremas hidratantes para rostro y cuerpo, por sus estupendas propiedades hidratantes y calmantes para la piel, sobre todo para pieles secas o sensibles.

Y como producto antiedad, los aceites puros de rosa mosqueta son el producto favorito entre aquellas personas que prefieren la cosmética natural, por su capacidad productora de colágeno en la piel.

Este tipo de productos, como el Aceite Puro Rosa Mosqueta Antioxidante de Aldem, poseen una acción antioxidante que atenúa y difumina las primeras arrugas y líneas de expresión, disminuyendo los primeros signos de envejecimiento y frenando el envejecimiento prematuro de la piel. Son aptos para todo tipo de pieles y se aplican por la noche, antes de la crema de tratamiento.aceite de rosa mosqueta

Pero no se utilizan exclusivamente como tratamiento antiarrugas. Otros síntomas del paso del tiempo, como las estrías provocadas por un embarazo o una variación brusca de peso, o la despigmentación y la aparición de manchas en la piel, provocadas por el foto-envejecimiento, también pueden tratarse con el aceite de rosa mosqueta.

repavar rosa mosquetaPor otra parte, también es muy común el uso médico de la rosa mosqueta para la regeneración de tejidos dañados por  quemaduras,  erosiones cutáneas, descamaciones, etc., por su capacidad cicatrizante. De la marca Repavar encontramos el Spray Aceite Puro de Rosa Mosqueta, perfecto para utilizar en zonas muy extensas o de difícil acceso, o simplemente por su textura ligera y refrescante.

Además, algunos estudios recientes han demostrado las vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales que hemos mencionado antes, son un complemento ideal para fortalecer el sistema inmunológico y estimular la circulación. Así pues, la rosa mosqueta podría tener otras aplicaciones menos conocidas como la prevención de enfermedades coronarias en personas obesas.

En resumen, sobran los motivos para afirmar con seguridad que la rosa mosqueta es la mejor solución natural para recuperar la salud y vitalidad de tu piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*