Sácale rendimiento al estudio con Memorix

Sácale rendimiento al estudio con Memorix

Se acerca una época dura para los estudiantes, los exámenes. En este periodo de tiempo es importante que la concentración y la memoria estén a pleno rendimiento para obtener los resultados deseados.

Sin embargo, hay veces que no es posible debido a los nervios, a la falta de concentración, a una mala organización, etc.  Y es que cuando nos sentimos evaluados –ya sea por un examen, por hablar en público o por exponer una idea en un grupo de trabajo- el miedo al error, al fracaso o a la decepción puede hacer estragos.

Además, cuando los nervios se mantienen durante todo el periodo de estudio, pueden llegar a disminuir la capacidad de concentración y la memoria. Esta circunstancia se produce especialmente cuando no se ha estudiado suficiente y en personas muy perfeccionistas, competitivas o muy nerviosas.

Para ayudar a afrontar esta situación Aquilea ha creado un complemento alimenticio natural, Memorix Estudio,  un multivitamínico que ayuda a mantener la concentración y la memoria cuando se ven mermadas por los períodos de estudio.

Sácale rendimiento al estudio con MemorixMemorix Estudio

Aquilea Memorix Estudio es un complemento alimenticio natural que favorece un buen rendimiento intelectual  para ayudar al estudiante a mantener la concentración y estar tranquilo en las épocas de estrés pasajero como los exámenes

Está compuesto a base de Lactium®, una proteína procedente de la leche (por lo que no es apto para intolerantes a la lactosa),  Rodiola, Vitaminas (B2, B3, B5, B6, B9, B12, C) y hierro.

Esta combinación permite disminuir el cansancio y la fatiga, por lo que contribuye al rendimiento intelectual normal.

Para beneficiarse de sus efectos basta con tomar 2 cápsulas al día, junto al desayuno.

Es importante recordar que una buena alimentación, un buen descanso y la práctica de ejercicio físico ayuda a mantener un buen estado físico y mental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*