Salvia y aceite de Onagra para la menstruación

dolores de regla

Hoy os hablamos de dos productos naturales para tratar los trastornos típicos de la menstruación: irritabilidad, sensación de hinchazón, acné, senos dolorosos y dolores de cabeza.

El primero de ellos es la Salvia, que gracias a su acción estrogénica, alivia las molestias pre-menstruales. Al contener fitoestrógenos, en el caso de reglas irregulares o dolorosas, ayuda regular y atenuar las molestias provocadas por la menstruación. Además, también atenúa sensiblemente los sofocos provocados por la menopausia.

La salvia es originaria de Europa y, además de los fitoestrógenos, también contiene vitamina B y E. En Grecia ya se utilizaba para tratar hemorragias y menstruaciones irregulares, entre otras cosas.

Los laboratorios Arkopharma presentan sus cápsulas de salvia en un envase de 100 unidades, para tomar de 2 a 3 en el desayuno y cena.Salvia arko

El otro producto natural que nos ayuda a controlar las molestias pre-menstruales es el aceite de onagra, ya que resulta muy útil en la regulación de los niveles de hormonas.

La onagra es una planta de flores amarillas, procedente de América del Norte, que se utilizaba para tratar problemas cutáneos, como heridas, dermatitis, etc. Con un alto contenido en ácidos grasos esenciales, como el ácido gamma linolénico, tienen un doble beneficio: regular los trastornos pre-menstruales, al mismo tiempo que evita la sequedad y el envejecimiento prematuro de la piel, mejorando su aspecto desde dentro hacia fuera.

De la marca Interapothek, sus cápsulas de aceite de onagra contienen ácido linoléico, aminoácidos, Vitamina C, fibra y minerales. Con un contenido de 100 cápsulas, deben tomarse de 3 a 5 perlas diarias durante las comidas.

Estos dos activos son una alternativa natural a los analgésicos que suelen utilizarse normalmente. Dos remedios naturales utilizados desde hace siglos, que te permiten cuidarte durante los períodos pre-menstruales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*