StopKilos, la ayuda natural para perder peso

StopKilos

Se acerca el buen tiempo y a todos nos preocupan esos kilos de más. Con la conocida “operación bikini” se hacen  muchas locuras, que al final conllevan riesgos para la salud. Por ello, es importante tener en cuenta que los milagros no existen, que la pérdida de peso efectiva y saludable necesita constancia,  ejercicio físico y una dieta sana.

A veces, aunque se hagan las cosas bien es necesario tomar una ayuda extra que potencie o aceleré en cierta medida los resultados, como puede ser E´lifexir StopKilos Plus.

E´lifexir StopKilos Plus

StopKilosE´lifexir StopKilos Plus es un complemento alimenticio que posee una fórmula completa e innovadora con ingredientes que ayudan a perder peso.

Este complemento alimenticio ayuda a normalizar el metabolismo energético del cuerpo, actuando directamente sobre el metabolismo de los ácidos grasos y los hidratos de carbono. Además, tiene un efecto saciante.

Esta triple acción es posible gracias a la composición natural de E´lifexir StopKilos:

  • Extracto de Té verde. Este Té es rico en catequinas y EGCG que son una ayuda eficaz a la hora de controlar el peso y quemar la grasa, promoviendo así la reducción de la masa grasa. Además, por su alto poder antioxidante, el té verde reduce el envejecimiento celular.
  • Zinc, este mineral contribuye al metabolismo normal de los hidratos de carbono y de los ácidos grasos; y al mantenimiento de la piel.
  • Calcio que ayuda a normalizar el metabolismo energético.
  • Glucomananoque ayuda a reducir el apetito y a regular el tránsito intestinal.

 Estos activos, además de activar el metabolismo y controlar la absorción de los carbohidratos y las grasas, ayudan a reafirmar la piel.

E´lifexir StopKilos Plus debe tomarse de una a dos cápsulas diarias, junto a un vaso de agua. Además, debe ingerirse 30 minutos antes de las comidas principales.

Es importante tener en cuenta que este complemento alimenticio no debe sustituir a una dieta equilibrada y variada, como tampoco a un estilo de vida saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*