Trucos naturales para este verano

Trucos de verano

Llega el verano, los días son más largos y las reuniones con amigos y familiares son continuas. Como es normal, queremos estar estupendas/os para cada acontecimiento, tanto por dentro como por fuera, por eso os vamos a hablar de una serie de trucos naturales para que os sintáis mejor y estéis preparados para todos los planes que surjan.

El primero de ellos, es un fluido antiedad hidratante, que actúa sobre las primeras arrugas y proporciona un efecto natural inmediato de “buena cara”. Ideal para cuando volvemos de la playa y tenemos solo 10 minutos para estar listos.

Conseguirás, gracias a los pigmentos naturales, un cutis más joven y con buen aspecto.Plante System Bonne mine

El verano es la peor época para nuestro cabello, ya que la sal del mar, el cloro de la piscina y el sol hacen que nuestro pelo se debilite. Sin contar, los continuos lavados y la falta de hidratación. Por eso, te recomendamos que utilices Interapothek. Es un champú natural ideal para uso diario y que está diseñado para proteger el medio ambiente. No contiene parbenos, fenoxietanol, ni colorantes y además, tiene un alto poder de hidratación.champu natural

Y si a causa del calor te sientes más cansado, te recomendamos un aporte de vitaminas y minerales. Prueba Supradyn que además está compuesto por antioxidantes, vitaminas del grupo B y Coenzima Q10.

Además, Supradyn Activo incorpora antioxidantes que protegen el organismo de los radicales libres y lo mantienen en buen estado. Es recomendable tomar un comprimido de Supradyn activo al día. Supradyn Activo se puede tomar durante todo el año, sin necesidad de intercalar periodos de descanso.

Ya no podrás renunciar a ninguno de los planes que se presenten este verano. Te sentirás activo/a  y  favorecido/a.Oferta Supradyn activo comprimidos No te podrán parar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*