Un remedio natural para piernas cansadas, varices y hemorroides

ruscimel

Muy probablemente te veas afectada/o de varices, tengas piernas cansadas o hemorroides (que no son más que varices en la zona anal). Todos estos son problemas de circulación venosa bastante frecuentes causados por la dilatación de las venas. Es un problema que afecta a muchas personas, por lo que hoy queremos hablaros de algunas plantas que favorecen la circulación venosa, evitando esa inflamación de las venas y de Ruscimel, un complemento natural a base de plantas que funciona muy bien contra estos problemas:

Hamamelis, planta con propiedades astringentes que actúan sobre el sistema circulatorio,  desinflamando y aliviando la pesadez y el dolor que producen las venas inflamadas.

Castaño de indias, con propiedades antiinflamatorias y astringentes, gracias a su riqueza en taninos, al mismo tiempo que evita la formación de edemas gracias a sus componentes (aescina, ácido ascórbico, vitamina C, flavonoides quercetrina y rutina).

Ciprés, cuyas propiedades hemostáticas, venotónicas y vasoconstrictoras son perfectas para tratar la inflamación de las venas, que causa fuertes dolores en las piernas. Eso sí, no deben utilizarse productos que contengan ciprés durante la lactancia.

Rusco, una planta recomendada en el tratamiento de la mala circulación y el dolor en las piernas, así como varices y hemorroides. Gracias a sus propiedades antiinflamatorias y diuréticas, también puede utilizarse para tratar los problemas venosos del síndrome premenstrual y los anticonceptivos orales.

Y todos estos ingredientes naturales forman la composición de Ruscimel, unas cápsulas 100% naturales, que contienen una mezcla de todas estas plantas, recomendada para todos esos trastornos provocados por una mala circulación venosa: varices, hemorroides, hematomas, piernas cansadas y doloridas…Ruscimel para piernas cansadas, varices y problemas circulatorios

Y para finalizar, además de tomar un complemento natural, hay otras precauciones a tener en cuenta para facilitar el retorno venoso: no utilizar ropa compresiva, no permanecer en la misma postura mucho tiempo (ni de pie, ni sentado) y evitar los focos de calor de forma prolongada, ya que al dilatarse, las varices dolerán mucho más.

Siguiendo estos consejos, más un tratamiento completo y muy eficaz, como el que forman las cápsulas de Ruscimel, te ayudará a prevenir y tratar estos trastornos circulatorios tan molestos y dolorosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*