¿Cómo funcionan los bloqueadores de hidratos de carbono?

bloqueadores hidratos de carbono

Arroces, pastas o bocadillos son muchas veces una tentación y una forma rápida de preparar una comida que guste a todos. Pero debemos llevar cuidado con este tipo de alimentos, ya que su ingrediente principal son los hidratos de carbono, que aportan muchas calorías al organismo.

Tomar un plato de paella, espagueti o un bocadillo de vez en cuando, no es un problema. El problema llega cuando nuestra alimentación se basa exclusivamente en este tipo de alimentos. Si además estás intentando perder peso, la cosa se complica. Muchas veces, por comidas familiares o cenas con amigos, es imposible evitar este tipo de alimentos ricos en hidratos de carbono.

Aunque no debemos dejar de lado una dieta equilibrada y hacer ejercicio físico para un estilo de vida saludable, en estas ocasiones, una buena alternativa es recurrir a complementos nutricionales que trabajan bloqueando las calorías. Estos productos naturales son seguros y muy eficaces.

Entre estos complementos para bloquear la absorción de hidratos de carbono, uno de los más eficaces es BLOQline, de la gama “line” de Homeosor. Su composición se basa en un concentrado de Phaseolus vulgaris L. (judía blanca). Esta sustancia, la faseolamina, bloquea la rotura (o digestión) del almidón y actúa muy bien sobre pastas, arroces, pan, etc. Pero no actúa sobre los hidratos de carbono de cadena corta (disacáridos), es decir, el azúcar puro y duro. Resumiendo, este producto en concreto no actúa sobre tartas de chocolate y otros postres suculentos.bloqline homeosor soria natural

Y hay algo muy importante a tener en cuenta: este producto no sirve para perder peso, ni tiene efecto saciante. Es un producto para tomar de forma ocasional, como ayuda para frenar los efectos de los hidratos de carbono en nuestra línea, cuando comamos los alimentos que hemos especificado.

¿Y por qué no recomendamos este producto para perder peso? Pues precisamente porque, al confiar en ese efecto de “bloqueo”, solemos ingerir más hidratos de carbono de los que se deberían en una dieta equilibrada. Y controlar el número de calorías que ingerimos es fundamental para nuestra salud, y mucho más si necesitamos perder peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*