Grintuss Jarabe: alivia el dolor de garganta.

Grintuss Jarabe de Aboca

Con la llegada del frío, el viento, la humedad, etc. los dolores de garganta aumentan. En los adultos las afecciones de garganta pueden ser más graves que en los niños, por lo que hay que tener especial cuidado y emplear tratamientos efectivos. Grintuss jarabe alivia los síntomas de dolor de garganta de forma efectiva.

Grintuss jarabe Adultos

grintuss jarabePara los síntomas de dolor de garganta uno de los productos clave es Grintuss jarabe adultos.

Gracias a su mecanismo de acción protector, el jarabe soluciona rápidamente el síntoma actuando sobre la causa: la irritación de la mucosa debida a agentes infecciosos y también a agentes irritantes, como el tabaco, el smog o el polvo.

Crea una película protectora que se adhiere a la mucosa y evita su contacto con agentes irritantes, proporcionando así un efecto calmante de la tos.

Su fórmula es rica en extractos liofilizados de helicriso, grindelia y llantén, los cuales poseen propiedades protectoras y mucoadhesivas. Además, contiene miel que desarrolla una acción emoliente y protectora que porporciona un sabor agradable.

Grintuss jarabe Adultos actúa a favor de la salud de la garganta de adultos, ancianos, celíacos, niños mayores de 12 años, mujeres embarazadas y en período de lactancia (previa consulta médica).

Para el tratamiento del dolor de garganta se aconseja administrar 10 ml (dos cucharaditas) de dos a cuatro veces al día, suministrando la última toma antes de acostarse.

Grintuss Jarabe Pediatric

grintuss jarabe

Aboca también tiene un jarabe especifico para niños (mayores de 2 años) para ayudar a aliviar sus dolores e irritaciones de garganta.

GrinTuss Pediatric jarabe, gracias a su fórmula 100% natural y rica en extractos de llantén, grindelia y helicriso crea una película con “efecto barrera” que calma la tos y protege las vías respiratorias altas de los pequeños.

Al igual que el jarabe para adultos tiene un agradable sabor a miel ¡a los niños les encantará!

 

Con los jarabes Grintuss Adultos y Pediatric olvídate de las molestias de garganta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*