Carnitina y Cromo una combinación que te ayuda a reducir la grasa corporal

mg-dose-vit-min-l-carnitina-30-comp

Galavit pone a disposición de todas las personas que quieran reducir su grasa corporal VIT&MIN L CARNITINA, una  combinación de carnitina y cromo favorece el aumento del tejido magro en deportistas y personas que buscan reducir su adiposidad

Es un complejo nutricional a base de aminoácidos y minerales formulado para optimizar la producción de energía a partir de la grasa y aumentar el tejido magro.

Disminuye la sensación de hambre y de fatiga típicas en las dietas hipocalóricas.

L-Carnitina: Es un compuesto fundamental del metabolismo de las grasas que permite el transporte de los ácidos grasos hacia el interior de las mitocondrias, donde son degradados para producir energía. Las concentraciones de carnitina en el músculo esquelético pueden variar en función de la intensidad del ejercicio. Así, si el objetivo al hacer deporte es disminuir grasa corporal, es mejor hacerlo a intensidad moderada pero con un mínimo de tiempo de una hora y sin descanso. Además, la carnitina posee otras propiedades para el deportista:

Favorece el flujo sanguíneo y la captación de oxígeno a nivel celular.
Minimiza la generación de radicales libres producidos por el estrés mecánico y el aumento de la demanda en altas intensidades deportivas

El Cromo reduce el colesterol, disminuye los niveles de glucosa en diabéticos, reduce la grasa corporal y promueve el desarrollo de masa muscular en humanos. También se ha comprobado que la ingesta de Cromo de niños y adultos es deficiente.

Su ingesta aumenta el desarrollo de masa muscular, independiente del nivel de ejercicio que se practique, y en los deportistas y personas con alta actividad, el Cromo ofrece resistencia en tiempos de ejercicio, así como un mejor desempeño físico.

En resumen, el Cromo ayuda a los pacientes con sobre-peso:

  1. En el control del apetito: principalmente en su fase psicológica (antojos). Este micronutriente provoca a través de su acción sobre la insulina mayor producción de serotonina en el cerebro disminuyendo el apetito.
  2. Aumentando el metabolismo: Da origen a una termogénesis estimulada por la insulina.
  3. Aumentando en la síntesis de proteína y aumento de masa muscular: durante una dieta, el Cromo protege el músculo en los pacientes que no están en una dieta restrictiva.

Beneficios del Cromo

  • Más fácil reducción y mantenimiento de peso.
  • Notable aumento de energía vigor y resistencia.
  • Músculos magros y fuertes, sin riesgos.

CONSEJOS DE USO

Ayuda a incrementar la producción de energía a partir de las grasas. Evita el cansancio prematuro. Permite aumentar el ritmo de entrenamiento deportivo.

Proporciona energía al corazón y a las células del sistema inmunitario.

Transportador de grasas al interior de las mitocondrias. Mejora la formación de tejido magro. Ayuda a mejorar el metabolismo de la glucosa y la acción de la insulina

MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar 1-3 comprimidos al día fuera de las comidas.

13 Comments on “Carnitina y Cromo una combinación que te ayuda a reducir la grasa corporal

  1. Buenos días, estoy por comenzar a utilizar un producto parecido para revendedores, por favor me puede enviar más información y si puedo comprar productos para hacer negocio.

    • Buenas José Luis, este es un blog informativo no realizamos venta de productos. Lo sentimos.

  2. hola buenos dias. Estoy por empezar a tomar la mezcla de ambos, soy hipertensa, pero por lo que leo no tendré ninguna complicación. Algún consejo extra?

    • Buenas Carmen, ambos complementos no tienen por qué afectar a su tensión. Como consejo, si está tomándolos con el fin de ganar masa muscular y eliminar grasa, tome la Carnitina 30miutos antes de entrenar. Espero haberle ayudado, un saludo.

  3. Buen día yo tomo cromotex y acxion, hago 45 min de cardio y 1 hra de pesas en varios aparatos, puedo agregar carnitina??? O que me sugiere???

    • Buen día, lo ideal sería combinar Carnitina y cromo, ya que la acción conjunta de ambos, sumada al deporte que realiza debería ser suficiente. Mi consejo es que tome la Carnitina 30min antes del entrenamiento, una cantidad de 5-10gr.
      Espero haberle servido de ayuda.
      Un saludo.

  4. Buenas tardes. Un consejo consumo cromo y carnitina, media hora antes de hacer ejercicio. Asi mismo redotex…no se si este bien…o sería mejor Phantom nubreed con redotex…deseo recuperar mi peso ideal, no.me gusta como me veo..gracias. Bendiciones, por leerme.

    • Buenas tardes Gabriela,
      desde mi humilde opinión dejaria de consumir Redotex ya que contiene gran cantidad de estímulantes que no son beneficiosos para la salud.
      Creo que con el cromo y la carnitina es suficiente, prueba a realizar entrenamientos de alta intensidad, o super series en los ejercicios de fuerza. Pero si áun así quieres tomar algo más, te aconsejo suplementos como la Garcinia camboyana, el té verde o el café.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo.

  5. Buen día… Me puede indicar como tomar la lcarnitina con cromo.. Mi duda es , si solo se toma antes de hacer ejercicio o se puede tomar todos los días aun sin realizar ejercicio ?????? Yo práctico natación pero solo voy cada tercer día.. Los días que no realizó ejercicio la puedo tomar??????

    • buenas, puedes tomarlo todos los días respetando la dosis adecuada a tu peso corporal Los días que realices natación tómala antes de ir a entrenar, y los días de descanso con el desayuno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*